ABOUT/ADVERTISE

about blog

 

Mi nombre es Ellie Motolo, tengo 25 años y nací en Buenos Aires, Argentina. Desde niña me siento apasionada por la belleza y la moda. Por otra parte, también siempre estuve decidida en que debía hacer una carrera en Comunicación.

Soy una persona muy inquieta que siempre necesita estar creando y enfocando su energía en algo productivo. Esa inquietud me llevó a que antes de finalizar mi licenciatura, decidiera empezar a diseñar y escribir un blog de moda. Así fue como nació It Style Blog en 2010, un espacio personal en el que tenía ganas de contar mi punto de vista sobre la moda y  mostrar mi estilo personal hablando de igual a igual con las lectoras. Compartir gustos, intereses y tips de mis sitios favoritos para hacer shopping.

En ese marco, las cosas se fueron dando con mucha naturalidad y algunas marcas se comenzaron a interesar en It Style Blog para hacer colaboraciones. Algunas de ellas fueron Bobby Brown, Adidas y Shopbop Usa.

Sin pensarlo el blog también me comenzó a abrir puertas en el plano profesional. Trabajé durante dos años en una agencia de comunicación digital, y luego en marketing para marcas de moda en Argentina. Paralelamente a ello, en los tres años y medio que tiene el blog en el mundo digital fui convocada para hacer colaboraciones en E! Online Latino y soy blogger oficial de GUESS Watches USA. 

Considero que la ropa y cada mínimo detalle de mi look es un elemento más que me permite mostrar mi mundo interior.  Deseo aportar a la moda una visión más saludable y desde mi lugar de “mujer real” mostrar que chicas que no tienen una silueta 90 60 90 también pueden vestirse bien jugando con su armario.  Itstyleblog es “Fashion for real people”!

Fashion blogger:

Ellie Motolo

ellie@itstyleblog.com

 

Información general y Publicidad:

contacto@itstyleblog.com

 

Términos y condiciones de  “It Style Blog”:

 La página  “It Style Blog” tiene como objetivo proporcionar información y compartir gustos personales con sus seguidores  y amantes de la moda.
ITstyleblog.com ha creado este espacio, pero no puede garantizar la exactitud de los datos publicados aquí. Por otra parte, vídeo, fotos, declaraciones o cualquier otro material publicado aquí.
Esperamos que todos los usuarios cumplan con los términos establecidos de este sitio. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier material que se considere difamatorio, abusivo, engañoso, amenazador, obsceno, indecente, irrespetuoso, en violación del derecho del individuo a la intimidad o en violación de leyes de copyright o de propiedad intelectual.

Todas las fotos de produccion propia de este blog asi como su contenido, está protegido por derechos de autor bajo licencia de Creative Commons. Creaciones a disposición en virtud de un Creative Commons. Atribución-No comercial-Sin obras derivadas 2.0 Argentina.