NEW IN: Accessories.

Como ya saben, soy fanática de las gafas. Nunca son suficientes! y siempre estoy con un ojo puesto en nuevos modelos originales que pueda adquirir para sumar a mi colección. En este plan hace un mes y medio aproximadamente comenzó la espera de mis nuevos lentes de Oasap. Fueron popularizados por Lady gaga y son conocidos como los  “Flip up sunglasses Mickey Mouse” le di el ok a la compra y finalmente me llegaron ayer.

Por otro lado, para las mas soft les cuento que me llevé de Dolores Iguacel un nuevo collar para superponer a mis camisas y tiene mini pompones en bordeaux. Es un hit por donde lo mire así que lo pienso usar mucho.

Y por último pero no menos importante, les muestro mis nuevos lentes vintage cortesía de La fille aux lunettes. No tenia ningún modelo en tonos carey asi que también planeo pasearlos por todos lados. Son muy a lo old diva! Asi que mil gracias a la marca que es un emprendimiento de dos chicas que siguen el negocio familiar, la óptica.  Tienen varios diseños únicos, originales y para las que les guste la idea, ya saben! Nada más lindo que un accesorio con historia y original.

 

Flip up sunglasses Mickey Mouse Oasap/ Philippe Rosset Vintage by La fille aux lunettes

Dolores Iguacel Necklace

8 Comments on NEW IN: Accessories.

  1. Delianna Alvarez
    16 julio, 2012 at 2:21 PM (2 años ago)

    Adoro esos lentes!

  2. Lorna B.
    14 julio, 2012 at 3:15 PM (2 años ago)

    Que buen blog! me encantó el collarcito!

    Besos!

  3. Ellie
    14 julio, 2012 at 12:52 PM (2 años ago)

    Fijate en la page de las chicas que deben tener más, sino te paso el contacto. Vintage de la marca no vi en otro lado.

  4. Giselle Arena
    14 julio, 2012 at 2:23 AM (2 años ago)

    Me fascinan los lentes tb! Muy bueno este post. Los Philippe Rosset Vintage son una locura, me gustaría saber donde puedo ver mås de ellos en Buenos Aires. Gracias! :)

  5. Daiana
    13 julio, 2012 at 6:42 PM (2 años ago)

    ¡Qué divino el collar!

  6. cym
    13 julio, 2012 at 3:39 PM (2 años ago)

    me muero por los de gaga ! siempre quise comprarlos pero aca los venden a un precio bastante caro a comparacion de lo que se consigue afuera, pero no dudo algun dia pueda tenerlos, me encanta, aparte amo a Gaga jajaja, besos :), quiero ver fotos con esos puestos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>