Como ya saben, soy fanática de las gafas. Nunca son suficientes! y siempre estoy con un ojo puesto en nuevos modelos originales que pueda adquirir para sumar a mi colección. En este plan hace un mes y medio aproximadamente comenzó la espera de mis nuevos lentes de Oasap. Fueron popularizados por Lady gaga y son conocidos como los  “Flip up sunglasses Mickey Mouse” le di el ok a la compra y finalmente me llegaron ayer.

Por otro lado, para las mas soft les cuento que me llevé de Dolores Iguacel un nuevo collar para superponer a mis camisas y tiene mini pompones en bordeaux. Es un hit por donde lo mire así que lo pienso usar mucho.

Y por último pero no menos importante, les muestro mis nuevos lentes vintage cortesía de La fille aux lunettes. No tenia ningún modelo en tonos carey asi que también planeo pasearlos por todos lados. Son muy a lo old diva! Asi que mil gracias a la marca que es un emprendimiento de dos chicas que siguen el negocio familiar, la óptica.  Tienen varios diseños únicos, originales y para las que les guste la idea, ya saben! Nada más lindo que un accesorio con historia y original.

 

Flip up sunglasses Mickey Mouse Oasap/ Philippe Rosset Vintage by La fille aux lunettes

Dolores Iguacel Necklace