3 MASCARILLAS PARA UN LACIO NATURAL

Para las que tenemos el cabello con ondas, rulos o creemos que su forma es indomable, llegar al lacio perfecto es realmente un sueño. Para ello solemos recurrir a la planchita o diversos productos químicos que pueden perjudicar la salud del pelo e incluso debilitarlo fomentando su caída.

Aunque no lo creas, hay muchos productos en tu cocina que pueden ayudarte a conseguir un pelo más nutrido y lacio. ¡Hoy te vamos a contar tres soluciones prácticas para que consigas un lacio natural!

Huevo y Oliva

Es nuestra favorita porque la podés usar hasta dos veces por semana. ¿En qué consiste? Mezclá dos huevos con una cucharadita de aceite y aplicá la preparación por todo el cabello, dejalo actuar por una hora y enjuagalo. De esta manera, vas a conseguir sellar las cutículas capilares, disminuir el volumen y volverlo más maleable.

Leche

Cuando se trata de alisar el pelo, la leche puede convertirse en nuestra gran aliada. Con la ayuda de un atomizador (puede ser de algún recipiente de perfume que ya no uses), vas a poder aplicarla con facilidad desde la raíz hasta las puntas. Esperá al menos media hora para que actúe, haga efecto y enjuagate como lo hacés regularmente.

Aceite de almendras y acondicionador

Con tan sólo mezclar estos ingredientes vas a lograr no sólo un lacio increíble, sino también un pelo más suave y disciplinado. Dejalo actuar por unas dos horas y luego secalo como de costumbre.

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!