¡5 PEINADOS RÁPIDOS PARA PELO LARGO!

Para lograr un cambio de look no siempre debes recurrir a la peluquería. Tan sólo necesitás de buenas ideas, inspiración y ganas para aprender estos cinco nuevos peinado que te propongo, para lograr un nuevo styling y refrescar tus looks diarios.

Trenzas trendy

Las protagonistas de este 2016 son las trenzas. Así que si tenés el pelo largo aprovechalo para lucirlas en todas sus versiones. Sí no te decidís por una te recomendamos que pruebes con una trenza cosida hacia un costado.

Un clásico que vuelve

Pero las trenzas no son las únicas protagonistas,  los peinados que revolucionaron la década de los noventa y se apoderan nuevamente del estilo femenino y parece que llegaron para quedarse por un tiempo. Animate a un top knot y sumate a las tendencias de styling del momento.

Animate a las ondas

Si sos una fan irremediable del pelo lacio, es hora de un cambio. A veces una sutil diferencia puede convertirte en la que se lleve todas las miradas. Intentá con unas ondas suaves y experimentá dándole a tu pelo mucho más movimiento.

Rodete con trenza

¡Simple, fácil y express! Si buscas controlar el volumen o querés lograr styling algo formal este peinado es todo lo que necesitas. En tan sólo unos minutos podés conseguir un look perfecto para cualquier ocasión. ¡Acordate siempre fijar tus peinados con un poco de spray  para evitar que se desarmen y mantenerlos impecables sin frizz! ;)

POSTS RELACIONADOS

  1. coni

    30 Junio

    me gustaron mucho! los voy a empezar a usar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!