BLORANGE ES LO NUEVO EN COLORACIÓN

¿Hablamos de coloración? ¡Porque parece que para la creatividad realmente no hay límites! Este 2017 no le da tregua al pelo y ahora, de la mano de los mejores coloristas, llega el “blorange”.

¿Qué tono es? Un híbrido entre el rubio y el naranja, y es tan sútil que nos hace recordar a la magia del tan deseado rose gold de hace algunos meses. Si, parece que el recambio llegó bastante rápido. ¡Si te gusta este nuevo tinte, debes tener en cuenta que debes pedir que busquen la graduación adecuada a tu tono de piel!

Y como consejos adicionales, nunca está de más decir que busques salones de belleza que se especialicen en este tipo de técnicas. Esto te va a asegurar que los coloristas que trabajen con tu pelo no son “principiantes” en la técnica y no te vas a llevar sorpresas indeseadas. Además de ello, ¡la salud del pelo es lo primero! Si estás pensando en hacerle este upgrade a tu look, tiene que estar lo más sano posible porque es posible que tengas que hacer una decoloración para llegar al resultado que buscás.

 

Una publicación compartida de TONI&GUY USA (@toniguyusa) el

Una publicación compartida de Mariangela (@n.mariangela_b) el

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!