LEYENDO

EL CORTE IDEAL PARA TU FORMA DE ROSTRO

EL CORTE IDEAL PARA TU FORMA DE ROSTRO

Todas pasamos por la famosa crisis del ¿Qué me hago? Queremos un corte, pero no sabemos bien cuál es el que nos va a quedar mejor y decidimos dejar la decisión en manos del peluquero. ¿Qué nos pasa después? No estamos conformes y nos sentimos raras.

Para las mujeres el pelo es un factor estético fundamental y uno de nuestros símbolos de belleza, por eso es que antes de pasar por las tan temidas tijeras, lo ideal es que planifiquemos nuestros cortes y que vayamos con una idea clara de lo que estamos buscando.

Hay cortes que se llevan mejor con determinadas formas de caras. Quiero s compartirles nuestra “guía rápida” para que puedan llegar a ese look ideal que tanto están buscando.

 

Redonda

Si buscás estilizar tu rostro, la idea será acentuar tus rasgos y darle dimensión creando ángulos. En tu caso, es ideal que elijas cortes en capas que comiencen a la altura del mentón.

 

Ovalada

¿Sabías que tenés un rostro privilegiado? Es muy versátil y te permite llevar el pelo prácticamente como quieras. Largo, corto, en capas, a un costado, con o sin flequillo. Es tu elección. Aunque si estás buscando renovarte y verte con un look que sea tendencia. definitivamente arriesgate y probá un long bob.

Cuadrada

Tus rasgos son bien fuertes y marcados, por eso, lo que te recomendamos hacer es buscar cortes de pelo que te ayuden a suavizar las facciones. Inspirate en los largos y con movimiento, flequillos sobre la línea de las cejas o un carré largo y estructurado para jugar con tus ángulos.

Corazón o triangular

Este tipo de cara tiene la frente un poco más prolongada por lo que es ideal que te animes al flequillo. Probalo bien largo hacia el frente o hacia los costados para lograr un aire más natural y fresco.

Alargada

Los cortes que mejor te van a quedar son los que hagan ver tu cara un poco más ancha. Si tenés ganas de probar con un nuevo corte de pelo inclínate por ejemplo por los que caen bien rectos y no tienen demasiado movimiento.

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!