LEYENDO

CUÁLES SON LOS ERRORES DE MAKE UP QUE TE HACEN VER...

CUÁLES SON LOS ERRORES DE MAKE UP QUE TE HACEN VER MÁS GRANDE

Si estás pensando que hay algo que definitivamente estás haciendo mal en tu maquillaje diario pero no te das cuenta qué, este post te puede ayudar. Porque hoy vamos a ver algunos de los errores más frecuentes que cometemos las mujeres cuando, por moda o desconocimiento total, empezamos a tener hábitos de maquillaje en nuestra rutina que no son del todo eficaces para que logremos una impresión joven y fresca. ¡Atenta!

Usás demasiada base de maquillaje

Una base que es demasiado gruesa se asienta en líneas finas y le quita luminosidad a tupiel.  La clave para lograr un acabado natural es que uses cobertura sólo en los puntos en donde necesites, por ejemplo, sólo en la linea “T” de tu rostro.

Usar demasiado corrector

Mucho corrector definitivamente va a ocultar tus ojeras, pero lo que no logrará es dejar de marcar las finas lineas que tenemos todas debajo de los ojos.  Si te tengo que recomendar uno, elegí siempre los pinceles correctores y aplicado en pequeños tópicos y a golpecitos. La idea es disimular sin que se note.

Usar tonos oscuros de labial

Está de moda pero definitivamente tenés que saber que te puede sumar algunos años de más. Un color oscuro hace que cualquier superficie se vea más pequeña, una ilusión bienvenida, tal vez en tus caderas, pero no en tus labios.  Para hacer que su boca se vea más voluptuosa inclínate por tonos vibrantes (melocotones, rosas, rojos vibrantes) o tonos profundos (borgoñas, vinos, marrones). 

Olvidarse del blush

E Un rubor rosado en tus mejillas trae vida instantánea a tu cara. Y, si se aplica correctamente, el rubor perjudicarte. ¿Cuál es la clave para que lo lleves bien? Sonreí, busca la parte más carnosa de tu mejilla y aplica el color apenas ligeramente. Es importante que luego mezques para acentuar los pómulos un poco.



POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!