LEYENDO

IDEAS PARA LOOKEAR TU PRIMER DEPARTAMENTO: ESTILO ...

IDEAS PARA LOOKEAR TU PRIMER DEPARTAMENTO: ESTILO MINIMALISTA

¿Estás entre los 20, 30? ¿Bueno, tal vez un poquito más? Pero en esa etapa de la vida todas nos estamos mudando, planeando una mudanza, buscando nuestro primer departamento o renovando el primero. “No hay nada mejor que casa”, como dice un tema de Cerati de hace algunas décadas atrás.

Y si hablamos de nuestro hogar, el lugar donde nos queremos sentir lo más cómodas y confortables posibles,  uno de los elementos más determinantes que tenemos que definir es la decoración. No se trata de amueblarlo, llenarlo de cosas sin sentido. Sino de tener un espacio funcional a nuestras necesidad y que se vea lo más parecido posible a tu ideal de hogar. Si, ¡ese que tenés en mente!

Por eso, hoy vamos a recorrer con algo de inspiración el estilo minimalista porque puede ser uno de los caminos a seguir en tus espacios.

¿Cuál es la clave? MENOS ES MÁS. 

Bilder: Google

  1. Regi

    2 agosto

    Me mudé hace dos meses y sin saberlo estoy ambientando en modo minimalista mi casa

  2. Noelia

    22 febrero

    ¡Genial! Definitivamente MINIMALISTA es el estilo que me define; elegante, atemporal, amigable para una mente organizada. Un toque de decoración industrial mezclado con este estilo es una bomba

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!