LEYENDO

DECO DE DORMITORIOS QUE ME ENCANTA

DECO DE DORMITORIOS QUE ME ENCANTA

Hay un tema que no suelo tocar con mucha frecuencia en el blog y es el de los estilos para la decoración de dormitorios y otros espacios de casa. Estoy en esa etapa de ir “viendo” y pensando seriamente en un mudanza para el segundo semestre del año y principios del siguiente.

Se dió de manera muy natural y por necesidad de contar con mi propio espacio, mi casa. Por eso es que empeé a estar atenta a otros detalles. De hecho, renové mi cuarto y compré cuadros que siento que van a ser parte de mi nuevo hogar. Estuve por mi amado barrio de San Telmo paseando los días previos a Navidad y conocí “Tienda Quorum” que tiene unos cuadros originales de artistas locales emergentes, y algunos otros, consagrados que te dan ganas de volver siempre por uno más. ¡Si buscaban cuadros para re decorar, ya saben qué lugar tienen que visitar sí o sí!

Pero volviendo al tema de los dormitorios, estuve viendo varios estilos y estos fueron los que más me gustaron: 

El primero es bien “lady like” y romántico. Creo que darle mucha personalidad y estilo a cada ambiente suma muchísimo y habla, por supuesto,  de distintas facetas de uno, ¿no? Si son más bien fememinas, este definitivamente es un estilo que va bien y no tienen que darle más vueltas al asunto. La clave siempre es manejarse en la gama de los rosas y los cálidos, que el cubrecama le imprima algo más de este estilo y listo.

Dormitorios rústicos de Ing. Vitale Grisostomi Travaglini ©homify.com.ar

El segundo estilo que me gusta mucho se inclina por algo más vanguardista y, aunque a este cuarto que les muestro le falta algunos toques femeninos, tiene una cuota importante de vanguardia y arte que me vuelve loca. ¿Qué dicen?

 
Quarto despojado amarelo : Dormitorios modernos de Barbara Dundes | ARQ + DESIGN

  ©homify.com.ar 

Y el último, tiene su cuota de “hippie con osde” pero aplica perfectamente para las que están recién mudadas y necesitan resolver con el presupuesto que tienen y lo que hay, uno de los ambientes que más usamos de la casa. Esta me pareció una buena manera de que se vea bien decorado, lindo pero con lo que tenemos a mano.

Dormitorios escandinavos de INT2architecture
  ©homify.com.ar

  1. Jéssica Bender

    25 Febrero

    yo amoooo el estilo rococó mesclado con el industrial! Es femenino en la medida! besos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!