LEYENDO

LO QUE TENÉS QUE SABER ANTES DE HACERTE EXTENSIONE...

LO QUE TENÉS QUE SABER ANTES DE HACERTE EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Hoy estuve en los stories de mi instagram contándoles que iba a estar en Hey Valerie animándome a probar el servicio de extensiones de pestañas. Hace unos tres años atrás, obsesionada con la idea de volver a mis ojos los protagonistas de mi rostro porque los tengo muy chicos lo probé  compulsivamente en un salón cualquiera de Capital Federal. El resultado fue que me picaban y molestaban tanto los ojos que me las terminé sacando. No hubo caso. Fail total. Pero la culpa no fue de lo que quise hacerme en sí, sino de haberlo decidido hacerlo con profesionales que no conocía o no tenía referencias.

Finalmente, hoy me enteré por Flavia en el salón que mi “mala experiencia”  fue porque hicieron todo mal. TODO. Hacemos borrón y cuenta nuevas. Por primera vez en mucho tiempo y un ratito después de intentar nuevamente, les empiezo a escribir este post  para contarles todo y responder las preguntas que me estuvieron enviando.

Sobre los productos

Son hipoalargénicos todos aquellos que no contengan látex. Así que asegurate que el pegamento que usen en tus pestañas no sea de ese tipo.

Sobre la aplicación

Existen varios métodos, el más común es el pelo por pelo. Pero debes tener en cuenta cuál es el resultado que buscás y comunicarlo bien a la aplicadora para que le de la impronta que querés.

Cuánto dura

Dependiendo del servicio que elijas es de 15 a 25 días y luego van cayéndose naturalmente. Si tu idea es sostenerlas en el tiempo vas a tener que hacer mantenimiento con frecuencia.

Cómo elegir una profesional de confianza

Chicas, esto es importante porque se trata de nuestros ojos. Buscá estudios que tengan una certificación internacional en este procedimiento y chequea antes el portfolio de trabajo reales. Es la única manera de saber que estas en buenas manos.

Cómo tenes que cuidarlas después de su aplicación

Es lo más importante para que duren. No podes mojarlas por 24 hs y se recomienda no aplicar maquillaje sobre los ojos al menos por cinco días. La máscara de pestañas está completamente prohibida cuando usas extensiones porque ensucias el pelo artificial y vas a hacer que se junten bacterias en los ojos. Eso significa, una posible infección por lo que tenés que respetar todos los cuidados que se indican.
Es importante también que después de ducharte las cepilles en forma de zig zag con un cepillo de pestañas esterilizado. De esta manera las vas a mantener limpias, secas y vas a prevenir todo lo que te conté antes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!