NUEVA PERSPECTIVA

DSC_0376x

Un post distinto, al decir verdad. Y esto tiene que ver con mi verano (llamémosle verano al último periodo de tres o cuatro meses, por acá y en mi vida off line).

Todos los posts de este blog siempre están vinculados de alguna u otra manera con lo que me pasa en la vida diaria. Y los títulos son para mi “la” manera de plasmar mi estado físico o animico. De ahi, que les cuento que cuando publiqué “Vértigo”, literalmente estaba sumergida en el.

El día que hicimos las fotos de ese look con Martha, entré en un frenesí de visitas médicas para descubrir qué era lo que me causaba esa especie “síndrome vertiginoso” que apareció de un día para otro. Sin previo aviso. Y en ese shoot en particular empezaron los primeros síntomas.

Quisiera no entrar en detalles sobre el pésimo sistema de salud, idas y vueltas, angustias y lo que tardaron el diagnosticarme pero así fue. Y hoy, estando en pleno proceso de “rehabilitación” y re-educando a mi cuerpo en eso que se llama equilibrio, decidí hacer este post especial.

Porque estuve en un extraño universo en donde todo da vueltas (más de 90 días y aún con resabios)  hizo que cambiara mi punto de vista y haya estado algo ausente en este blog que adoro tanto. Todas mis energías estaban puestas en mí y en mi cuerpo. Seguramente algunos lo notaron y otros no tanto. Pero la verdad es que uno no es consciente de lo necesaria que es la salud hasta que realmente empieza a faltar.

Y este cambio de perspectiva, una nueva perspectiva de vida, tiene que ver con compartir con ustedes la idea de empezar a priorizarnos a nosotros mismos. A dejar el stress de lado y sumergirnos aunque sea un ratito al día en actividades que nos hagan la vida más placentera. Más offline, más mirarnos a los ojos, más cafés sin chequear el celular, más amor al mundo que nos rodea. Al fin de cuentas, que lo que hagamos nos haga sentir más vivos.

POSTS RELACIONADOS

  1. Eli

    5 Marzo

    Gracias miles Camila!

  2. Camila

    5 Marzo

    Tienes mucha razon Ellie, hay que conectarse mas con uno mismo y con el exterior, te envío buenas vibras y espero cada dia te sientas mejor!

    Camila.

  3. Ma Andrea

    24 Febrero

    Ellie, no sabes lo mucho que me identifico con éste post, con la diferencia de que a mi aún no me dice qué es lo que pasó y porqué se desató mi síndrome, sin mencionar que además sufro dolor crónico. Me alegra enormemente que regreses al ruedo de escribir, leo tu blog hace mucho y es con toda honestidad de los que más me gustan. Yo hago investigación de moda, soy diseñadora y productora, así que éste es un mundo que me apasiona y al cual me cuesta abandonar cuando la salud me lo pide. Bienvenida de vuelta.

  4. Andreina

    24 Febrero

    Todo lo mejor para ti Ellie! Espero que todo esté bien!
    Un abrazo!
    Andre

  5. Sofia Calvo

    23 Febrero

    Totalmente de acuerdo Ellie. Hay que regalonearse y dar prioridad a la persona offline, por sobre la online. No sólo el cuerpo, sino también la cabeza lo agradecen al final del día.

    Mucha energía positiva en este “reencuentro”
    Un abrazo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!