LEYENDO

POTENCIÁ TU RUTINA DE BELLEZA CON ESTOS CONSEJOS

POTENCIÁ TU RUTINA DE BELLEZA CON ESTOS CONSEJOS

¿Sabías que la clave para tener una piel radiante no es sólo tener los productos adecuados sino que también combinarlos de forma perfecta? Ser inteligente con lo que comprás, con lo que usás y cómo lo empleas es clave para que puedas exprimir al máximo todo lo que tenés en tu necessaire. ¿Qué te recomendamos?

 

Exfoliar es un paso clave (para todas)

Nunca te olvides de hacerlo al menos tres veces por semana una exfoliación suave en tu piel para que puedas eliminar células muertas e impurezas. Cuando sentís la piel recargada, con falta de brillo o sentís que el maquillaje te está quedando algo pesado, es momento de que apliques una nueva abrasión.

Apuntá los secretos de maquilladoras y beauty vloggers

Comenzar el maquillaje diario aplicando directamente la base y el corrector es uno de los errores más grandes que podés cometer en materia de belleza. Antes de ello, hay tres pasos absolutamente necesarios: Limpiar, tonificar e hidratar. Cuando sientas que tu piel esta lo suficientemente humectada, es el momento de empezar con el maquillaje. De esta manera cuidás tu piel y reducís el impacto del uso de cosméticos en tu rostro.

Lo barato sale caro

No te olvides de esto porque al reducir la calidad de los productos que aplicás en tu piel, también disminuis la salud. Uno de los problemas más frecuentes es la aparición de granos o poros dilatados. Que inviertas en calidad va a permitir que luzcas mejor y que también tu piel lo sienta.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!