LEYENDO

SEIS IDEAS PARA PINTARTE LAS UÑAS QUE FUNCIONAN MU...

SEIS IDEAS PARA PINTARTE LAS UÑAS QUE FUNCIONAN MUY BIEN CON LA OFICINA

No sé si a ustedes les pasa, pero muchas veces, cuando comenzaste a explorar el fantástico mundo del nail art, te encontraste con: diseños increíbles pero imposibles del realizar, uñas tan recargadas que se convierten en inusables o diseños tan vulgares que te dan ganas de mantenerte en el clásico rojo que nos queda tan bien a todas.

Pero bueno, no hay que dejar que la variedad y la maravillosa y a veces arrasadura cantidad de opciones que nos da estás 24/7 conectadas a Instagram o internet, nos corte la inspiración. hoy les voy a compartir seis estilos bien fáciles y sofisticados para pintarse las uñas estás semana y no salir frustrada en el intento.

 

1- Creá

Hace que las formas geométricas jueguen a tu favor creando un lino mix con tonos pasteles, ¡es infalible!

 

Una publicación compartida de Hannah Weir (@_hannahweir_) el

 

2- Ponete a la moda

Los tonos metalizados este 2017 volvieron con todo, así que si tu expertise con la laca de uñas no va más allá de aplicar color, una nueva manera de darle el toque de tendencia es que vayas por un acabado como este.

 

Una publicación compartida de Jihane (@jihanehe) el

 

3- Menos es más, ¡pero no siempre!

Si te gusta y te animes a jugar con las uñas, siempre recordá que los tonos sutiles son tus mejores aliados. Pero si queréis sumar un toque creativo, algunos brillos o glitter pueden dar el golpe cool que buscás.

 

 

4- El detalle siempre suma

Jugar con el acabado del esmalte es también una muy buena manera de remira tus uñas, ¿te animes al mate y algún detalle floral? Es ideal para las más románticas.

 

 

5-Clásica pero tendenciera

¿Fan de los tonos apasionados? Si querés darle una vuelta de tuerca a tus manos intento con los degradados. ¡Otra técnica muy simple!

 

Una publicación compartida de @olganail_7 el

 

6- A lo celebridad de Hollywood

Si sos osada y fanática del clan Kardashian puede ser que esta sea la tendencia que te va a gustar más. Las uñas cuadradas son muy old school para ellas, animate a limarlas y darles el toque sexy.

 

Una publicación compartida de 사탄 (@hanna_evilblack) el

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!