UN MAQUILLAJE PARA CADA OCASIÓN

Si hay algo que amamos las mujeres, es maquillarnos todos los días. Ni bien nos levantamos o tenemos una ocasión para salir de casa a pasear con amigas o a trabajar, el maquillaje es nuestro mejor aliado. ¡Y si aún no lo es, debes saber lo que mejor sabe hacer es potenciar tu belleza natural!

Sin embargo, a veces nos volvemos tan fanáticas de un estilo que no le damos versatilidad. ¿Querés saber con qué podés ? ¡Estos son mis básicos!

Tanto de día como de noche, creo que el estilo “fifties” es ideal. Siempre resaltará uno de los atributos más lindos de la mujer: la mirada.  De día, combinalos con un labial suave y, de noche, intenta un estilo retro llevándolo con un boca roja intensa.

 

Una publicación compartida de Sabrina (@saabers) el

Una publicación compartida de Eny Whitehead (@enywhitehead) el

¿Tenés un evento especial en tu empleo? Si sos de las que prefiere no verse demasiado maquillada la clave es resaltar lo que más te guste de tu rostro. Si son tus ojos con una buena dosis de mascara de pestañas y algo de delineador estarás lista para ser el centro de todas las miradas. Si lo son tus pómulos, marcalos bien con correcciones claras y oscuras. En cambio, si prefieres que lo sea tu boca, emplea el tono de labial que más te guste y siéntete segura.

Una publicación compartida de Segui la moda (@seguilamoda) el

Una publicación compartida de Jannine (@fashionistarg) el

¿Tenés un casamiento? ¡Esta es la oportunidad para desplegar toda tu belleza! Olvidate de combinar la sobra de tus ojos con tu vestido porque será un fail total. Probá con un smokey eyes de impacto y te vas a ver como una auténtica celebrity. Y recordá, que el maquillaje siempre es tu gran aliado, ¿Cuál estilo es el que preferís?

 

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!