LEYENDO

3 TRUCOS PARA LOGRAR UNAS CEJAS PERFECTAS

3 TRUCOS PARA LOGRAR UNAS CEJAS PERFECTAS

Las cejas se convirtieron en esa área del rostro a la que las mujeres no dejamos de prestar ateción. ¡Ni tan sólo un momento! La moda las volvió unas protagonistas indiscutidas y, llevarlas a la perfección es nuestra obsesión hoy en día. ¿Qué dicta la tendencia? Que cuanto más superpobladas y naturales, más bellas. Pero, ¿qué tenés que hacer para que queden IM PE CA BLES? Seguí leyendo…

 

No tengas miedo a pintarlas

Esta es una de las claves para lograr una mayor definición en su forma natural. Debés hacerlo con un lápiz o sombra del mismo color que tu cabello y nunca con negro, así evitamos endurecer la mirada y el rostro.

Una publicación compartida de Angelika Martyn (@andziathere) el

La forma es esencial

Si no sos buena con la depilación, no tengas dudas de que en cualquier estudio de maquillaje van a poder darte una mano para perfilarlas del mejor modo. No hay una forma perfecta o universal pero si querés queden bien, guiate por su linea natural, ¡no hay manera de que te equivoques!

Una publicación compartida de Ö🌹 (@makeupgoalss01) el

Rellenalas sin miedo

Una de las maneras de lograr que se vean más tupidas es rellenándolas un poco con un lapiz o sombra del mismo color que el de tus cejas. Hacelo desde el centro, de adelante hacia atrás y de afuera hacia adentro.

Una publicación compartida de Jovana Knezevic (@yovanart) el

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!