CUIDÁ MEJOR TU PELO CON ESTE 3 EN 1

Si hay algo que trae de bueno la innovación y la tecnología es que se trabaja cada vez más para poder crear productos de cuidado personal que sean menos agresivos con nuestro cabello. Y en ese sentido, TRESemmé acaba de lanzar una nueva linea que sin dudas la tenés que conocer para comprobar por vos misma los resultados.  ¿Una de sus características? Contiene ingredientes naturales como el aceite de coco y que es “bajo Poo”.

 

¿Qué es el bajo “Poo”?

Poo” es una abreviatura de la palabra “Shampoo”. “Bajo Poo” es la nueva técnica creada por TRESemmé para la línea TRESemmé Bajo Poo + Nutrición, que fue especialmente desarrollada para proporcionar limpieza delicada, con bajo nivel de sulfato, y libre de parabenos y colorantes, además de una nutrición revitalizadora, con ingredientes botánicos como Aceite de Coco y Agua de Coco.

Esa línea fue desarrollada inspirada en consumidoras que buscan el uso de productos más suaves y menos agresivos, una rutina de cuidados más delicada y suave. Con esa línea, buscamos entregar nutrición y revitalizar la belleza natural de los cabellos.

¿Qué contiene esta linea?

Hace unos días recibí la línea completa que se compone por shampoo baja espuma (se genera poca justamente por el bajo poo”), acondicionador, crema de tratamiento hiper hidratante más un nuevo formato que se llama “crema de limpieza”.

La crema de limpieza es un 3 en 1 y funciona como shampoo + acondicionador pero todo junto. Se le dice 3 en 1 porque limpia, acondiciona pero también controla el frizz. ¡El cruel frizz que tenemos la mayoría!

Así que en una misma linea podés lavar tu cabello como lo hacés de costumbre, revitalizarlo, controlarlo y además usar menos químicos que dañen tu pelo. Yo empecé a usarlo hace dos días y la diferencias es ABISMAL.  Así que además de adoptar una conciencia saludable en relación a lo que como creo que también me paso a las filas de ser conciente sobre lo que aplicamos en el cabello.

¿Qué quiere decir “Bajo Sulfato” en el Champú?

El ingrediente que posee sulfato en la fórmula de Champús de TRESemmé es el Sodium Laureth Sulfate (Lauril Éter Sulfato de Sodio).

Ese ingrediente no es perjudicial para el pelo, ni para el cuero cabelludo, y tampoco es un ingrediente no seguro para el uso. Ese es el principal ingrediente responsable por la espuma y limpieza en el champú. Ese ingrediente, en conjunto con el Cocamidopropyl Betaine (Cocoamido Propil Betaína) que también es responsable por la limpieza, pero con un poco más de suavidad, forma el sistema de limpieza del Champú TRESemmé Bajo Poo + Nutrición, que irá realizar la limpieza delicada de los cabellos.

¿Para qué tipo de cabellos se destina Bajo Poo?

¡Para todo tipo de cabello! Para todas las que buscamos una rutina de cuidados más delicado, con productos más suaves y menos agresivos que ayudan a disminuir la resequedad. A demás Bajo Poo entrega nutrición y revitaliza la belleza natural de los cabellos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!