HAY QUE CALMARSE

¡Semana de pleno BAFWEEK! Y les dejo un nuevo look en el blog. Esta semana para todos los que trabajamos en moda es una vorágine. Para mí, particularmente es combinar horarios de oficina con los horarios de pasarela. Todos los años los cubro para E! Online Latino y es una semana en la que trabajo 5 días prácticamente de sol a sol e incluido el fin de semana posterior preparando la entrega de coberturas.

Es como mi décimo BAF, y la verdad es que veo que la locura de la gente no se calma para nada! Yo tiendo más bien a “armonizarme” y a disfrutarlo desde otro lugar. Realmente disfruto mi lugar y mi trabajo.

Lo que me saca es la locura del “qué me pongo” que atormenta a mucha gente que asiste. Qué ponerse ocupa la cabeza más de lo que debería y debo decir, que en muchas de las ediciones pasadas me pasó lo mismo. Pero como les decía, tiendo ya a disfrutarlo desde otro lugar y a relajarme porque ir “montado” es algo que no va conmigo. Me apena mucho quien va poniendo todas sus expectativas en el vestir y ser fotografiado más que en el hecho de ser partícipe de un evento que nos permite ver qué hay de nuevo en nuestras pasarelas.

Y después de toda esta contextualización que tiene que ver con la locura hermosa que se viene esta semana, les comparto un look muy en esta sintonia y que tiene que ver más con mi estilo que con estar lista para el obturador de una cámara. Si me ven por la calle, así tal cual es como me cruzan. Amante del negro y de los accesorios  a rajatabla! La camisa es un hallazgo que hice hace unos pocos días en Casa Rincón, una de mis nuevas tiendas favoritas!

ellie motoloellie motoloellie motoloellie motoloellie motoloellie motoloellie motolo

Shirt Casa Rincòn / Denim Tucci / Shoes Tila Blanco

PH: Martha Mena

POSTS RELACIONADOS

  1. En Pocas Palabras

    12 agosto

    Siempre es mejor tomarse las cosas con calma. Muy buena tu elección de disfrutar el momento y muy buena la elección del look :)

  2. Lessie

    10 agosto

    me encanta esto!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!