DE AMOR Y MÁS QUE UN VESTIDO

Hace mucho tiempo que este espacio no tiene los clásicos looks que antes lo identificaban. Como les conté hace poco tiempo, siento que hay muchas cosas más que les puedo compartir sin caer en la típica postura de una bloggera de moda. Aspiro a más. Aspiro a no tener que hablar solamente de lo que me pongo sino a poder ayudarlas y aportar más a ustedes desde otro lugar. Un poco más próxima al periodismo digital y a mi carrera profesional que tanto amo.

Y hablando de amar, sentir ese sentimiento tan profundo a lo que uno hace todos los días es difícil. Es una emoción, un vaivén emocional que siempre se transforma y que está en movimiento. Pero ese fluir natural es lo que hace que siga adelante.

Estos meses siento profundamente que este nuevo It Style que estoy construyendo a la vista de todas ustedes comienza a tomar forma. Se empieza a parecer a lo que soñé hace más de siete años.

Y en lo personal, el amor también me transforma. Ese ida y vuelta, poder ser encontrada por alguien que sí vale la pena. De que me descubran y que yo misma descubra a ese otro. A él. En cada una de esas pequeñas partes que lo conforman. En lo bueno y en lo malo. Lo que me cautiva. Lo que, finalmente, se lleva toda o casi toda mi atención. Construir una relación es hermoso, incluso cuando superás esas partes marchitas e imperfectas. Estar bien conmigo misma y con el universo que me rodea. Magia.

 

Fotos: Hey Nina

Agradecimiento especial a Esplendor Plaza Francia

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!