ESTAR PREPARADA PARA TODO

Les tengo que confesar algo: antes de empezar a escribir este post estaba decepcionada. Decepcionada de personas a las que les extendés la mano y te toman el codo. Confiar a veces tiene su revés. Dar todo de uno, también. Pero soy así, me encanta hacer sinergias y mostrar lo que es mi mundo. Este que cada día construyo en base a mis convicciones, mis ideas, mi energía y la fuerza que le da a todo mi universo la mayoría de las personas que me rodean.


 
 

Mochila Ximena Fleitas

 

Y hoy, cuando miraba este look pensaba dos cosas: una, que lo usé para uno de los primeros días de trabajo en la nueva oficina que tenemos con mi hermana en We Work porque apostamos a más y Mujeres que Emprenden crece año a año. Nosotras lo hacemos posible. La segunda cosa que pensaba es que este look es de esos que uso para “estar preparada para todo”. Con el calzado que me gusta, el chai que siempre me cambia el día y una mochila con capacidad infinita que me deja llevar todo lo que necesito en el día.

También pensaba que de esto se trata emprender. Es estar lista, es pegar saltos, es cambiar de forma pero siempre evolucionando. Es soltar cuando algo no funciona y es jugársela cuando creemos que un proyecto vale la pena. Emprender es crecer.

 

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!