LA ROPA NO TIENE EDAD

Si hay algo que me molesta de sobremanera en relación a la ropa, es que se la empiece a categorizar por edades. Es como un vicio. Que a los veinte tenés que usar esto, a los treinta lo otro, a los cuarenta estás grande para clavarte algo “moderno” o a los cincuenta ya tenés que adoptar ropa de vieja. De señora, de vieja, de una mujer madura, como quieran decirle. Todo esto me resulta poco productivo.

¿Y qué tal si a los sesenta te querés poner esa remerita que usan todas las pibas?, ¿qué hay? En este tema ni siquiera me importa cuidar el estilo de mi escritura. Porque me encanta hablarles directo y en criollo. La cuestión es que para mí, vestirse es una manera de expresarse. Tiene que significar libertad, no ataduras. Nosotras nos buscamos y tratamos de ser a través del vestuario.

¿Por qué restringirnos? Y eso me pasa un poco con este look. Tengo veinti ocho pero por momentos me sentía re pendeja. Pendeja nivel quince años. Entre la campera jean y las zapatillas me sentía muy cómoda. Me la pasé todo el día reflexionando por qué si me veía bien tenia que pensar que tal vez una mina de unos veinti ocho no tendría que verse así. ¿Me estaba apendejando? Un dilema absurdo y sin sentido.

Lo que les quiero dejar de todo esto es que la ropa no tiene edad y que la edad biológica es sólo un número. Y también que comprar en una marca de shopping, en un showroom o en un sucucho de Once no es relevante. Lo que importa sos vos y cómo te sentís con lo que está reflejando el espejo. Eso es todo. ¡Disfrutá!

 

PH: Hey nina 

POSTS RELACIONADOS

  1. Mónica

    19 Junio

    Excelente post!! yo también vivía pensando si era para mi edad. me hiciste entender que si me gusta y estoy cómoda está bien. Gracias!!!

  2. Eli

    28 Abril

    que bueno que te haya servido, es la idea!!! beso <3

  3. Naty

    27 Abril

    Me encanto tu post justamente muchas veces me pregunto si va con mi edad algo que me gusta . Tambien me hiciste reflexionar que si me gusta y me hace sentir bella por que no? Genia!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!