LA VIDA QUE QUERÉS

Me encanta como este espacio a lo largo de ocho años se fue transformando en una sección en la que hablábamos de ropa para pasar a ser algo más. ¿Un poco más personal, no? Y es que no me gusta concentrarme en lo burdo de decirles “la pollerita es de acá”, “la camisita de tal marca”. Me parece que la ropa dice mucho más. Y para mi es también contarles más. De lo que pienso más de que lo que uso.

Hoy me mudo, me voy de casa. Me mudo sola y emprendo una nueva aventura. Por alguna razón, la falda rosa que tengo puesta en esta foto es una de las prendas que con más cuidado guardé. No sé que tiene de especial, pero sé que algo la hace así. Todavía no descubro qué.

Tal vez es ese rosa pastel que me hace pensar que es la prenda que más atención necesita, no lo sé. También creo que guarda un poco de nostalgia porque fue una de las últimas prendas que compré antes de ponerme en modo “mudanza”. Todo giraba en torno a mi cuarto, mi guardarropas. Ahora, en construir espacios. En descubrir quién soy. En descubrir cómo va a ser mi casa. Encontrar un estilo más allá de lo que uso todos los días. En donde voy a vivir todos los días.

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!