LE COQ

Soy de las que aman romper las estructuras de los looks. De sacarles las etiquetas y llevarlas a situaciones de uso fuera de aquello para lo que fueron pensadas y diseñadas.

Por eso, cuando me llevé este short de Le Coq Sportif, más allá de que sea estrictamente para el deporte, yo me lo imaginé de otra manera, combinado con camisa de jean y sandalias. Y la verdad es que la combinación me fascinó, me encanta.  Un toque sporty nunca viene mal, ¿a ustedes qué les parece?


ellie motolo it style blog de modaellie motolo it style blog de modaellie motolo it style blog de modaellie motolo it style blog de modaellie motolo it style blog de modaellie motolo it style blog de modaellie motolo it style blog de modaShort Le Coq Sportif / Shirt Materia / Sunnies Vintage

PH: Martha Mena

 

POSTS RELACIONADOS

  1. Cata Bellu

    10 Febrero

    Me gustó bastante el outfit ya que la blusa resalta el short y sus respectivos colores, además da un toque de frescura. Personalmente, esos shorts, los encuentro realmente incómodos y no vienen con el tipo de piernas que tengo. Pero es algo de gusto.

    Muy buen post :)

    http://catabellu.blogspot.com/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!