CHICA LEAF

leaf-ellie-motolo-4

 

¡Cómo les prometí el viernes pasado en este post! Hoy les muestro cómo elegí combinar mis Leaf el fin de semana. Soy bastante escéptica con los calzados “cómodos” porque lo que da un aire demasiado casual siento que no encaja con mi estilo. Y no es que no privilegie mi confort sino que siento que hay prendas o accesorios que me hacen ver menos sofisticada. Pero con estas espadrilles me pasó algo muy distinto.

Tienen ese mix perfecto entre la comodidad que necesitás para salir a recorrer la ciudad o hacer una salida tranquila pero sin quitarle al look esa elegancia que tanto me gusta. El modelo ” “Feel Free Bride”, como les conté hace unos días, está hecho con una tela especial que se usa en los vestidos de novia y creo que es lo que le termina de dar la vuelta de rosca a su propuesta. Levantan cualquier look sin lugar a dudas.

Otra cosa en la que les quiero insistir es que Leaf colabora con TECHO donando el 60% del valor de cada par a esa organización y trabaja con talleres increíbles empleando a gente que, en otras condiciones, no podría obtener un ingreso laboral digno.
Para mí estas cosas suman muchísimo porque no sólo podés tener algo que te gusta sino que tienen una fuerte responsabilidad social, no presente en muchas marcas de moda argentina, que es importante destacar.

¡Les dejo mi look y no se olviden que con el código ELLIEYLEAF pueden tener un 5% de descuento adicional sobre los precios que YA están en rebaja acá.

 

leaf-ellie-motolo

leaf-ellie-motolo-3

leaf-ellie-motolo-2

leaf-ellie-motolo-0

leaf-ellie-motolo-5r

leaf-ellie-motolo-1

PH CAMILA FUNES

POSTS RELACIONADOS

  1. Fabrizio

    4 Octubre

    Buen dia!

    Me pongo en contacto ya que estamos realizando una accion de concientizacion sobre la lucha contra el cancer de mama en la agencia de Marketing donde trabajo.
    La misma, consiste en pintarse las uñas de color rosa y subir una foto junto con un Hashtag para difundir la prevencion de esta enfermedad, ya que el 19 de Octubre es el dia de la lucha contra el cancer de mama.
    Nos gustaria saber si podriamos enviarte esmaltes para participar de la accion.
    Saludos!

  2. Eli

    3 Octubre

    Gracias!!!

  3. Me encanta este look!!

  4. Gisele

    30 Septiembre

    Super lindas, yo tenía unas parecidas de Lady Stork y me las ponía siempre ahora necesitaria unas nuevas como ésta. Besos Ellie

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!