LO QUE HACE POR MÍ UN CAFÉ

Soy de las que aman el café profundamente. Para que se den una idea, mi día empieza a las cinco y media de la mañana, me tomo una combi, me bajo en Recoleta y camino dos cuadras hasta la tienda de Starbucks de Talcahuano. Eso es amanecer para mí.

A las siete y un poquito más, estoy. Es donde la rutina empieza. A veces me pido el café del día porque me encanta experimentar y sino té chai. Tengo vicios y los baristas ya los conocen una situación muy Girlboss . Sentir distintos sabores, texturas, aprender. Soy muy curiosa en muchos aspectos y el mundo de las infusiones forma parte de esa motivación casi pulsional que me hace querer saber más. 

Y en eso pensaba un poco; en qué hace por mi un café. Hace querer que despierte, hace que quiera avanzar, hace que por un momento a las 7am clavadas me anime a observar la ciudad con otros ojos, hace que se me ocurran mejores ideas.

¿Un dato? A partir de hoy mismo está activo el programa Starbucks Rewards en las tiendas de Argentina. Con él van a poder empezar a sumar estrellas cada vez que van a pasar el rato a una tienda, a trabajar o a tomar algo con una amiga. Si quieren ver más, click!

 

Fotos: Hey indi

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!