LEYENDO

MARC JACOBS DECADENCE

MARC JACOBS DECADENCE

decadence marc jacobs ellie motolo x

This is a sponsored post written by me on behalf of Marc Jacobs Decadence for IZEA. All opinions are 100% mine.

 

¡Este mes sigo siendo una chica Marc Jacobs Decadence! Y quería compartirles un nuevo post con algo más de la producción especial que hicimos con Cami.

¿Les cuento una curiosidad?  Se dice que el frasco, además de estar inspirado en un bolso icónico del diseñador, emula un talismán personal que tiene atesorado el mismísimo Marc Jacobs.  Es parte de su universo y se inspiró en él.   Es un dato que encontré indagando un poco más acerca de las particularidades de este nuevo perfume.  De verdad, siento que se sale de lo común y llevó al universo de los aromas a otro nivel. Como es firma de él, siempre la innovación y la vanguardia están presentes en todo lo que hace.

Este nuevo lanzamiento es un símbolo de opulencia y audacia, pero también tiene ese toque personal tan característico de Marc. Tan especial y personal que muestra que sabe entender a la mujer en todas sus facetas. Y en este caso nos interpreta como chicas atrevidas y que van por todo. Que se animan a más y no tienen límites.

La fragancia siempre es el toque especial que necesitamos para completar cualquier look. Somos lo que vestimos, pero también somos cómo olemos porque representa lo que somos, cómo es nuestra personalidad y qué es lo que queremos transmitir.

No se olviden ahora mismo hay un reto en la web de la fragancia y si hacen click acá  pueden participar subiendo su foto y reflejando, como hice yo, cuál es su interpretación sobre el espíritu de esta fragancia. ¡Se pueden convertir en unas auténticas decadence girls!

 

PH: CAMILA FUNES

Visit Sponsors Site

POSTS RELACIONADOS

  1. electricsbubbles

    29 junio

    Solo puedo decir…
    WOOOOOOW

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!