DECADENCE

decadence marc jacobs ellie motolo 4
This is a sponsored post written by me on behalf of Marc Jacobs Decadence for IZEA. All opinions are 100% mine.

 

Este es un post especial porque lo hago en colaboración con Marc Jacobs Decadence. Es una manera distinta y súper nueva para mí de mostrarles un look porque en vez de elegir estocásticamente lo que me iba a poner, lo hice teniendo en cuenta la fragancia “Decadence” como inspiración. Su campaña, con Adriana Lima como protagonista, está llena de glamour, disfrute y sensualidad. Otra cosa que me pareció que está muy presente es el atrevimiento, la audacia. Y eso es lo que les quiero destacar. Porque para tener todas esas cualidades no es necesario exponer nuestro cuerpo. Jugar con los limites y la sugerencia es suficiente. Para mí, no hay nada más audaz que el monocromo. Audaz pero elegante.

La fragancia fue inspirada por un bolso icónico diseñado por Marc Jacobs. Y “Decadence” eleva el espíritu irreverente de las fragancias a un nuevo nivel de lujo. Su aroma fue creado por la master perfumista Annie Buzantian y se percibe una salida de ciruela italiana, safrón dorado e iris aterciopelado. El corazón es un ramo de rosas búlgaras que se entrelaza con raíz de florencia y aromas cremosos de jasmín de sambac, dejando al secar aromas de ámbar líquido sexy, vetiver embriagador y madera de papiro sofisticadas. ¡Es muy particular y rica!

Les cuento  que ahora mismo hay un reto en la web de la fragancia y si hacen click acá  pueden participar subiendo su foto y reflejando, como hice yo, cuál es su interpretación sobre le espíritu de esta fragancia.

Visit Sponsors Site



decadence marc jacobs ellie motolo 5

decadence marc jacobs ellie motolo 3

ELLIE MOTOLO MARC JACOBS

PH: Camila Funes

POSTS RELACIONADOS

  1. Karolina Žalaitė

    28 Mayo

    Loving how the outfit gives such a confident and strong look!

    http://karolinakz.blogspot.lt/
    Karolina

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!