LEYENDO

NO SOY VUELTERA, TENGO PASAJES

NO SOY VUELTERA, TENGO PASAJES

ellie motolo

Usar no-colores por momentos resulta complicado. Y hace un rato, cuando preparaba los looks para vestirme los próximos dos días porque no voy a volver a casa, mi mámá me dice a lo lejos: “sos vueltera”. Le respondí: “no soy vueltera, tengo pasajes”.

Primero se lo repliqué para no dejarla con el último bocado. Pero rápidamente me dí cuenta que sin querer había hecho una afirmación que tiene mucho que ver con mi estilo y forma de ser.

Cuando me dijo eso, yo tenia todo pensado y estaba tratando de localizar las prendas en mi placard (a punto de colapsar). Si bien estaba sumergida en esa locura de cajones y perchas, lo cierto es que estaba tratando de encontrar cómo convertir el look del martes a un miércoles agregando o cambiando la menor cantidad de prendas posibles. Buscando ese pasaje, sin vueltas, con mucha soltura, lo más práctico para pasar lo más intenso de mi rutina.

fashion bloggers argentinaELLIE motolo it style blog

PH: CAMILA AGUSTINA FUNES
PRENDA DESTACADA: MAXI SWEATER TIBETANO

 

POSTS RELACIONADOS

  1. Eli

    7 Mayo

    Gracias idalia!

  2. Idalia Garay

    7 Mayo

    Creo que para el frio que viene los colores está perfectos, discretos de grises y negro, combinación perfecta! Enhorabuena por el blog!

  3. Eli

    12 Abril

    Hoy les muestro por Instagram!! ;)

  4. Samanta

    12 Abril

    Me encanto el look!!!!!pero nos dejaste con las ganas de ver que habías seleccionado y como lo vas a combinar!!!

  5. Cris

    12 Abril

    Te juro que no entendi la frase hasta que lei la explicación pero ahora esta más clara que el agua. Debe ser mi cansancio y que es lunes.
    El look un 20 y mi paleta de colores (no se si porque las sigo a ustedes las blogger que me gustan o que) se esta acotando a tus no colores y un par más pero que comodo y lindo es.
    Se hizo re largo! En fin me encanto el post de punta a punta :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!