NATURAL

FASHION BLOGGERS ARGENTINA

 

Me la jugué. Jugadísima. Un look distinto para esta semana que me lleva otro universo y a contarles algo que siempre pienso. Y es que encontrar bralettes como este me hace muy feliz.

Hay una tendencia que pisa cada vez más fuerte y que tiene que ver con el reinado de lo natural, ¿la caída del push up?. Puede ser. Hace como diez años mas o menos que ese tipo de corpiño se hizo dueño de los cajones femeninos. Difícil de erradicar, un camino de ida. Pero creo que todo lo que nos suma en volumen, lo perdemos en espontaneidad. Lo que tenemos es lo que hay. Aceptémoslo y vivamos nuestros 85, 90, 95 o lo que tengamos plenamente.

FASHION BLOGGERS ARGENTINA FASHION BLOGGERS ARGENTINA jesus fernandez intimates

_____
Bras & Panties intimates
PH: Camila Funes
_____

POSTS RELACIONADOS

  1. Estefania

    6 septiembre

    Existe una variedad de estilos, formas, colores, texturas, materiales y diseño de panties, hay para todo tipo de mujer y para toda ocasión. Las hay diminutas hasta las más grandes que cubren todo el trasero,
    https://www.facebook.com/yuccaunderwear/

  2. Estefania

    6 septiembre

    Existen diseños de todos los tipos. Ten en cuenta que los diseños verticales, harán que tus piernas se vean más delgadas y que los diseños horizontales o con estampados como rombos, las harán lucir más gruesas.

  3. Cassandra Valdes

    19 abril

    Que lindo post! Además el uso de este tipo de prendas es mucho más delicado. Me encanta!
    Invitadisimas —> http://www.cassandravaldes.blogspot.com

    Saludos

  4. Eli

    18 abril

    La verdad es que es lo mejor, hay que volver a lo natural! Beso

  5. Sol

    18 abril

    Me encanta, me gusta la idea de lo natural!! Aunque debo reconocer que no se si me animo, pero creo que de a poco la transición la voy a hacer :)
    Un beso

  6. Eli

    18 abril

    Gracias Nati!

  7. Eli

    18 abril

    Gracias Den!!! Si la verdad que sí, a veces es un temón porque tratás de tener lo que no tenes y no es el mejor camino, que bueno igual no es mi caso xD pero la verdad me cuesta encontrar lugares o modelos que se vendan como este cuando todavía, por lo menos en arg, las mujeres estamos muy aacostumbradas a los pre moldeados o push up. Que viva lo natural!

  8. nati

    18 abril

    Divino!! Súper femenino!!

  9. Den

    17 abril

    Me encanta! Y queda demasiado lindo y además es muy cómodo!
    En vez de seguir sufriendo por cómo no es y buscar alternativas que nos den lo que no tenemos, que además muchas son incómodas, y falsas, aceptemos lo que somos y vamos a estar más cómodas y relajadas! Libres!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!