RENOVAR

ellie motolo

 

Buzo By Deep

A veces renovar no se trata de salir de shopping desenfrenado por la ciudad buscando prendas nuevas para sumar el placard. ¿No les pasa que creen que necesitan comprar un vestido más, una falda, un jean y terminan comprando lo mismo que ya tenían? A mí me pasa con frecuencia y creo que es por dos motivos; el primero es porque definí mi estilo y, el segundo, porque antes de salir a comprar me olvido de revisar y re descubrir prendas geniales que ya tengo.

Claro, es más fácil el shopping, que quemar una neurona buscando nuevas combinaciones. Hace poco, me mandaba audios de Whatsapp con Flor, porque no sabía que ponerme para una fiesta. Recorrí Palermo y Recoleta, no encontré nada que me gustara. Llegué a casa y encontré escondida en una percha un saco que usé una sola vez y un vestido del que no me había hecho muy amiga todavía. Look resuelto, era simple y barato.

Es una mentalidad que cuesta, pero la verdad es que cuando lográs looks nuevos e increíbles con lo que ya tenés, boom! Se hace la luz. Y eso me pasa también con el short, la camisa y el buzo de estas fotos. Magia.

 

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!