SER MI PROPIA VERSIÓN

Tal vez el título encierra algún tipo de paradoja. Pero lo que más me gusta escribir cuando les muestro look, es lo que me sale con el fluir de la conciencia. Creo que es la mejor manera de plasmar y hacerles llegar de la manera más auténtica posible quién soy y por qué hago esto.

Y al tener un blog durante más de siete años, a través  este inmenso archivo fotográfico un archivo al cual no resisto veo muchas versiones de mi misma. Versiones de años que no me gustan tanto, ideas para vestirme que ahora me parecen horrorosas, estilos que no comprendo cómo los adopté e incluso creo que en algunos posteos reflejé un poco de mi inconformismo con la visión que tenía de mí misma.

De todas maneras me pasa algo muy particular desde hace al menos dos años. No sólo siento que estoy siendo y dejando ser a mi versión sino que también creo que la reflejo. Me pone muy feliz verme y gustarme. Pero no me refiero en un sentido estético. De verse y decir “mi cuerpo está mejor”, “respondo más a los cánones de belleza” no. Me refiero a que me permito aceptarme como soy. Y eso es parte de todo este giro que dio It Style hace algunos meses.

Lo que deseo más intensamente, es que de alguna manera, las ayude al menos a verse a sí mismas con ojos más benevolentes y aprendamos ustedes conmigo y yo con ustedes a transitar mejor nuestro paso por este mundo.

 

Video: Hey Indi

Agradecimiento especial: Esplendor Plaza Francia

POSTS RELACIONADOS

  1. Me encanta tu estilo, tu profesionalismo. Siete años! Y por muchos mas! Besos Ely, buen finde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!