LEYENDO

SIN VUELTAS

SIN VUELTAS

ellie motolo fashion blogger it style blog

No tengo vueltas. Bueno, para algunas cosas sí. Pero puntualmente cuando se trata de ropa, accesorios y moda soy muy decidida. Soy la anti minita. Hace unos días acompañé de shopping a dos amigas y me dí cuenta de lo nerviosa que me pongo cuando alguien tarda mucho en tomar decisiones en el vestidor.

Horas, probando y probando. Saliendo y entrando a locales sin llevarse nada. Mi amiga y el vendedor me preguntaban, ¿vos no te vas a probar nada? A los dos les dije: me encantaría pero el vestidor me explota y realmente creo que no necesito nada. No sabría que más comprarme.

Una vez que armás un fondo de armario y encontrás “lo que creés que es tu estilo” como que todo se calma un poco. A mí me sucede que me tientan cosas muy particulares. Y cuando voy de shopping siempre es por algo que ya vi y me convenció o por una prenda en particular que creo que necesito. Busco lo que necesito y cuando lo encuentro me lo llevo. Lo resuelvo casi como un trámite.

Esto igual está muy arraigado a esta etapa de mi vida. Antes me pasaba horas probando cortes, texturas, colores. Ahora sé lo quiero y voy por ello. Por lo que sé que me puede quedar bien. No hay mucha ciencia. Después de horas encerrada en los probadores, creo que lo logré.

Esta bomber jacket de Adidas me la llevé sin probármela. Una actitud extremista y arriesgada. Pero va muy bien conmigo. ¡Que viva el cuero! (ecológico, claro).

ellie motolo fashion blogger it style blogellie motolo fashion blogger it style blog

Bomber jacket Adidas Originals

PH: Agustina Funes

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!