RENACER

influencer argentina

¡Salimos de la calle! Y es que hace unos días con Cami queríamos hacer un look distinto. Por dos razones: estabamos fascinadas con la idea de retratar de alguna manera dentro de la grandeza del Ateneo Grand Splendid y, otras como buena nerd que soy, porque mis looks se terminan siempre influenciando por mis momentos intelectuales facultativos.

La cúpula pintada por italiano Nazareno Orlandi, la coincidencia con mis estudios en vanguardias artísticas por los próximos cuatro meses. Todo iba de la mano. Además, muchos cambios laborales que acaban de aventurar a terminar de jugármela por lo que vengo proyectando hace algunos meses. Será cuestión de enfocarse completamente. Y tal vez, de apostar una vez más. Y por qué no, de renacer. Hacer de mí y de mis días lo que naturalmente florece como lo propio.

 

ellie motolo

ateneo grand splendid influencer argentina influencer argentina ellie motolo

 

PH: Camila Funes 
Maxi sweater Sofi Caputo // Boots Via Uno // Hat Ebay

POSTS RELACIONADOS

  1. Eli

    13 Mayo

    Opino que tu comentario es malicioso porque conozco muy bien a Flor y no está bueno lo que estás tratando de hacer. Saludos

  2. .

    11 Mayo

    Que opinas de que Flor Pereira compra seguidores en instagram?

  3. Ana En Viaje

    10 Mayo

    Es una locación muy linda para hacer producción de fotos pero la luz no ayuda mucho. Genial el look! Que tono de labial es?

  4. Eli

    9 Mayo

    Gracias!!

  5. Es un lugar hermoso!!! Me encanto la propuesta!! un beso

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!