VENTI TANTOS

Es increíble como uno al crecer nota que el estilo se reduce cada vez más a lo que nosotras queremos representar. No sé si a ustedes les paso, pero primero se atraviesa una etapa en la no sabemos bien qué usar, qué estilo, cómo combinar. Buscamos locamente qué es lo que mejor nos representa. Y ahí nos vemos, frente al espejo tratando de encontrar la mejor versión de nosotras mismas. No sé si es por una cuestión de madurez o por haberlo analizado, explorado tanto, pero siento que a los “veinti tantos” estoy en paz y encontré lo que me gusta.

El bolsillo aprieta, la tendencia nos tienta y nuestro estilo anda por ahí, vagando en algún rincón del placard. ¿Cuándo le vamos a poner un stop a esta situación? Te mareás bastante. Entre lo que se impone a “rajatabla” para usar cada temporada  y lo que nuestro corazón nos dice que nos gustaría, entramos en un torbellino de indecisión que nos lleva a la crisis. Y la respuesta es bien simple “sé vos misma”.

Cuando dejamos de usar solamente lo que se usa y empezamos a sentirlo, le encontramos el sentido a todo lo que es y representa la moda. Es nada más y nada menos que a nosotras mismas, poniéndole un poco de nuestro espíritu, estilo y personalidad a lo que somos frente a los demás.

Hoy  a los “veinti tantos” me vuelve loca el denim, las chaquetas de cuero, las prendas minimalistas y algunos estampados boho. Creo que de esto, no me mueve más nadie.

¿Me contás cómo encontraste el tuyo?

ELLIE MOTOLO IT STYLE BLOG DE MODA

POSTS RELACIONADOS

  1. Carla

    21 abril

    Completamente de acuerdo con este post! A los venti tantos y estudiando Asesoramiento de Imagen en Plushlamour, me di cuenta que amo esta carrera, que aprendi cosas que no hubiera pensado pero que lo más importante es siempre respetar el estilo propio!

  2. Erica

    8 abril

    Tengo 27 años y hace un tiempo que me di cuenta que muchas veces por intentar estar a la moda cometi muchos errores.
    Hoy puedo decir que me visto como me siento comoda y linda.

  3. Estefanía

    7 abril

    Hola: Es un muy lindo post y representa a muchas mujeres que no encontramos qué ponernos hasta que llega el día que encuentran su estilo y se sienten cómodas. Yo estoy buscando siempre las nuevas tendencias de la moda, por eso me encantan los desfiles de moda. Les dejo un artículo de la semana de la moda en Londres: http://ellasmoda.com/784/semana-de-la-moda-en-londres-20152016

  4. Ana

    3 abril

    Ellie, acabo de entrar a los treinta y me sentí identificada con lo que relatas en el post. Creo que también el estilo personal va evolucionando o mutando con una. Cada etapa te va acompañando con distintos looks.
    Saludos
    Ana

  5. Beby

    31 marzo

    Yo también, a los veintipico me di cuenta qué me gusta. Cómo combinar moda con “comodidad” y sentirme bien con cada prenda que elijo.- Y tmb soy de las del denim… Pero además amo los jeans y los leggins… Nada más cómodo que un leggin…. Ojalá hayan llegado para quedrse y no irse nunca, nunca, pero nunca más… =D

  6. Carolina

    31 marzo

    Solía tener una obsesión con las camisas estampadas, creo que en mi closet no hay muchas lisas, hasta que eso me saturó un poco, y ya a los 28 me di cuenta que prefiero cosas mucho más simple pero siguiendo con mi estilo rockero. No puede faltar mi chaqueta de cuero, una chaqueta de jeans oversize y un blazer para alguna ocasión más formal. Soy fiel a los jeans o leggings de “cuero”, los combino casi siempre con zapatos bajos o zapatillas, ya que salgo a trabajar en bici y no me gusta andar incómoda. Un beso! Te sigo desde Chile

  7. Eli

    31 marzo

    Puede ser algo particular de esta edad?? Jajaja. Uno ya sabe lo que le gusta y no da más vueltas me parece!

  8. Luli

    31 marzo

    Desde que -tambien- llegue a los veinti pico me di cuenta que el 90% de mis problemas al vestirme se resuelven con una remera blanca, jamas lo hubiese pensado a los 20 cuando quería cargar de significado cada prenda.
    Definitivamente 5/6 años te clarifican todo.

    Beso
    FashionDefensiveMidfield

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!