TU CLOSET COMPARTIDO

tcc ellie motolo 7

 

Me encanta poder compartir con ustedes proyectos como este que buscan darnos un servicio que nos facilita la vida. ¿Viste cuando tenés un evento y no sabés que ponerte?¿O cuándo se te juntan varias fiestas de noche y no nos da el presupuesto para comprar dos o tres vestidos distintos?

 “Tu closet compartido” nació como un espacio en donde podés alquilar ropa premium on line. Lo mejor de este sistema, y donde yo le encontré el mayor atractivo, es que te suscribís a la web y elegís un plan de cuántas prendas vas a necesitar, las recibís en casa y las tenés  por una semana.

Te ahorrás el estrés de la compra, de la tarjeta, elegís tu look, te lo llevan y después lo pasan a buscar. También hay un plan eventual que consiste en el alquiler de dos prendas durante siete días por única vezpara cuando necesitás algo muy puntual.

Decidí hacer la experiencia y me funcionó increíble así que si quieren chusmear más de este sistema fijense acá!!

 

tcc ellie motolo 9

tcc ellie motolo 10

tcc ellie motolo 5

tcc ellie motolo 6

tcc ellie motolo 11

tcc ellie motolo 8

Total look Maria Cher by Tu closet compartido
PH: Camila Funes

POSTS RELACIONADOS

  1. Roma

    2 Octubre

    Hola Ellie! Me encanta tu nlog y tus consejos y me parece genial esta página de alquiler. Lo que sí, te hago una consulta…tenés idea si están trabajando en este momento? Porque les envié mensaje por facebook para consultar las medidas de un vestido y por la página también y no obtuve respuesta. Quiero alquilar, pero estar segura que si pago, me llegue.
    Muchas gracias!

  2. Tambra Schweitzer

    11 Julio

    Interesting writing , Speaking of which , if someone wants a HI DoT A-6 , my company edited a blank version here http://goo.gl/NIKUxm

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!