LEYENDO

ES MUY BADOO CONOCER GENTE CUANDO VIAJÁS

ES MUY BADOO CONOCER GENTE CUANDO VIAJÁS

Esta es la época ideal para empezar a bookear y organizar nuestras próximas vacaciones de verano. ¿El destino? Siempre a la orden de lo que soñamos, de lo que queremos, de si viajamos solas, con amigas y, por su puesto, de nuestro bolsillo.

Pero si hay algo que hace a un destino aún más extraordinario, definitivamente es la cultura y la gente con la que te rodeás. Estar en contacto con lo local a nivel cultural, culinario y adoptar el estilo de vida de un nativo aunque sea por unos días es lo que te va a permitir olvidarte de todo, desconectarte y vivir la experiencia al máximo.

Ahora bien, ¿cómo lo hacemos? ¿cómo podemos dar con gente que nos ayude a hacer de ese viaje,  “EL” viaje que tanto queríamos para nosotras? Bueno, el camino es más simple de lo que pensabas porque la gente de Badoo ha conseguido ser la dating app más grande del mundo. ¿Y esto en que te beneficia? En que cada vez que viajás a alguna parte del mundo, siempre habrá alguien de Badoo cerca de ti. Por eso con su sección “Gente Cerca” podes conocer a personas que están alrededor de tuyo ya sea en tu ciudad o en el país que estés visitando. ¡Preparate para vivir una experiencia Badoo!

¿Momento de socializar?

Afuera las dudas

La timidez no es para nosotras y menos cuando tenemos los días contados de vacaciones. Explorate a vos misma y permitite tomarte libertades. ¡Viví el instante! Hablá con todo el mundo que puedas, investigá en Badoo quien esta cerca y pregunta planes o lugares a donde ir a todo el mundo. Es posible que te estés perdiendo la esencia del viaje. Recuerda, cualquier persona en la calle, cualquier vendedor, cualquier policía o cualquier amigo de Badoo te lo puede desvelar.

Dejate llevar por el azar

La mejor manera de dar con algo nuevo a veces es dejarse llevar. Recorré una calle sin un destino fijo, visitá bares que no están en la agenda turistica. ¡Divertite como local! Si conoces a un grupo de gente que está viajando y te invita a ir con ellos, ¡anímate!

Hostel siempre es buena opción

En vez de hotel, un hostel siempre es la mejor opción para dar con viajeros que te “hagan la pata” y estén en la misma que vos. De esta manera vas a ganar nuevos amigos y compañeros que te van a hacer la segunda. Los hostel suelen tener espacios comunes que se convierten en el mejor lugar para crear pandilla para salir a investigar la ciudad. ¡Una aventura muy Badoo!

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!