LEYENDO

CONSEJOS PARA ALIVIAR LAS MOLESTIAS DE TU PERIODO

CONSEJOS PARA ALIVIAR LAS MOLESTIAS DE TU PERIODO

Las molestias del período por momentos pueden ser lo peor que le pueden pasar a una mujer. Nos cambia el día, la rutina y sobre todo el humor. Hace que todo lo veamos desde otra perspectiva mucho más negativa de la que solemos tener con frecuencia. Pero no debemos dejar que esos días se apoderen de nosotras, estos son algunos consejos que te van a ayudar a sobrellevar como una reina los momentos más tensos y molestos:

¿Cómo te tenés alimentar? Lleva una alimentación rica en frutas y verduras, evitá la sal, la cafeína y las bebidas alcohólicas ya que pueden empeorar los síntomas.

¿Tenés hacer ejercicio? Por supuesto, de hecho, la caminata o el ejercicio suave te ayudarán a aliviar los dolores menstruales. ¡Ponete en movimiento!

¿Qué hacer con el dolor localizado? Usá algunas compresas calientes o emplea una almohadilla eléctrica para calentar el área afectada. Esto te ayudará a calmar el dolor temporalmente y se sentirás mucho más aliviada.

Recordá siempre que si estas molestias te impiden llevar a cabo tu vida con una totalidad normalidad, es importante que recurras a tu médico para que pueda evaluar tu caso y ayudarte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!