LEYENDO

LAS CLAVES PARA COMPRAS INTELIGENTES EN EL HOT SAL...

LAS CLAVES PARA COMPRAS INTELIGENTES EN EL HOT SALE

Estamos en pleno Hot Sale y quiero hacerles este post con algunos de los mejores consejos para que puedan hacer smart shopping. Les voy a contar un poco más, antes de dejarles algunos consejos para poder ayudarlas a estar más seguras en el momento de “hacer click” y cargar su carrito.

Lo primero que deben saber es que este evento de ofertas online es organizado por la Cámara Argentina de Comercio electrónico (CACE), todas las empresas que están suscriptas a este organismo cumplen con los requisitos y los descuentos que están dispuestos por tal entidad. Esto quiere decir que las empresas que forman parte del Hot Sale deben tener si o si descuentos aplicados en sus precios. Esto se los cuento porque muchas no se animan a comprar pensando que las empresas suben el precio y venden al precio regular como una “trampa”, esto no debería suceder.

Todas las páginas que están dentro del circuito oficial tienen el logotipo de la CACE en el pie de su página, si no lo poseen están haciendo un descuento por su cuenta apelando a la semana de descuentos organizada por la entidad.

¿Cuáles son las las claves para beneficiarte de los descuentos?

1- Comprá básicos

Esto es esencial chicas. Antes de recurrir a las compras basadas en tendencias o lo que se usa esta temporada, lo mejor es que apelen a esas prendas que en general implican una inversión grande y ahora las pueden obtener a un precio más asequible.

2- Equipate para el invierno

Esta es una de las temporadas más caras porque siempre los abrigos cuestan más. Si estás pensando en renovarlo, lo más inteligente que podes hacer es conseguirlo más barato en Hot Sale.

3-El make up también es una gran opción 

Este es otro de los productos atemporales que llevamos todas, ¡no te olvides que tener todo para tu rutina de belleza es fundamental!

4- No te olvides de casa

Invertí en esa heladera que necesitas renovar, la tele que venís postergando o la cama que te prestaron tus viejos cuando te mudaste y no la cambiaste más. Renovar el hogar es mejorar la energía de tus espacios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!