LEYENDO

LEAF: MÁS QUE MODA Y ALPARGATAS

LEAF: MÁS QUE MODA Y ALPARGATAS

¡Este es el primer post que hago para Leaf! Me escribieron hace poco para colaborar con ellos y estoy más que contenta. No se trata sólo de moda, se trata de un proyecto que elige trabajar con pequeñas fábricas en el interior del país para ayudar a los artesanos locales, creando puestos de trabajo dignos, fomentando su creatividad y promoviendo su crecimiento económico. ¡Estos son mis elegidos del mes y bien primaverales, tienen que conocerlos!

leaf-itstyleblog

 
El modelo que me volvió loca de Leaf es el “Feel Free, son alpargatas y son únicas. ¿Vieron cuando querés salir bien linda y cómoda pero sin caer en las zapatillas? Esta opción me encanta porque dejan de lado la lona y usan una tela que se llama “guipure”, la misma que se utiliza muchas veces para confeccionar vestidos de novia. La suela es un símil yute súper cómodo e impermeable. ¿El plus? Se pueden lavar en lavarropas ;)
Algo que personalmente para mí marca la diferencia es que colaboran con TECHO y por cada par que venden, donan el 60% a esta organización. 
Si se tentaron,  sobre los descuentos que YA hay en la web pueden usar el código ELLIEYLEAF en su compra y tienen un 5% de descuento extra.
¡La semana que viene voy a mostrarles un poco más del universo de Leaf y cómo elijo yo combinarlas para que se enamoren tanto como yo!

POSTS RELACIONADOS

  1. Eli

    27 Septiembre

    Genialisimo, las vas a adorar!

  2. Eliana

    27 Septiembre

    Hola Ellie! La verdad que estas alpargatas están divinas y como dices te dan un look muy original, fresco y cómodo! Ya encargué las mías… :) Besos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!