LEYENDO

LEAF: MÁS QUE MODA Y ALPARGATAS

LEAF: MÁS QUE MODA Y ALPARGATAS

¡Este es el primer post que hago para Leaf! Me escribieron hace poco para colaborar con ellos y estoy más que contenta. No se trata sólo de moda, se trata de un proyecto que elige trabajar con pequeñas fábricas en el interior del país para ayudar a los artesanos locales, creando puestos de trabajo dignos, fomentando su creatividad y promoviendo su crecimiento económico. ¡Estos son mis elegidos del mes y bien primaverales, tienen que conocerlos!

leaf-itstyleblog

 
El modelo que me volvió loca de Leaf es el “Feel Free, son alpargatas y son únicas. ¿Vieron cuando querés salir bien linda y cómoda pero sin caer en las zapatillas? Esta opción me encanta porque dejan de lado la lona y usan una tela que se llama “guipure”, la misma que se utiliza muchas veces para confeccionar vestidos de novia. La suela es un símil yute súper cómodo e impermeable. ¿El plus? Se pueden lavar en lavarropas ;)
Algo que personalmente para mí marca la diferencia es que colaboran con TECHO y por cada par que venden, donan el 60% a esta organización. 
Si se tentaron,  sobre los descuentos que YA hay en la web pueden usar el código ELLIEYLEAF en su compra y tienen un 5% de descuento extra.
¡La semana que viene voy a mostrarles un poco más del universo de Leaf y cómo elijo yo combinarlas para que se enamoren tanto como yo!

POSTS RELACIONADOS

  1. Ethel

    31 agosto

    Si estas en capital yo soy de belgrano me gustaria trabajar aunque no gane mucho,espero tu respyesta y gracias.Tal vez sepas de alguien dino que necesite algo de ayuda en su emprendimiento.Gracias un beso

  2. Eli

    26 mayo

    Tienen shop online! Beso

  3. Mónica

    26 mayo

    Comentar…Me encantaron!!Soy de Corrientes, me podes decir dónde las consigo acá?

  4. Eli

    27 septiembre

    Genialisimo, las vas a adorar!

  5. Eliana

    27 septiembre

    Hola Ellie! La verdad que estas alpargatas están divinas y como dices te dan un look muy original, fresco y cómodo! Ya encargué las mías… :) Besos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!