LEYENDO

4 FRASES QUE TIENEN QUE SER TU MANTRA PARA EMPEZAR...

4 FRASES QUE TIENEN QUE SER TU MANTRA PARA EMPEZAR EL DÍA

Se dice que lo que pensamos, lo atraemos. Es como si vibráramos en sintonía con el universo y el se encargue de hacer llegar en el plano material de nuestra vida aquellos que tenemos en nuestra y mente y corazón con mucha intensidad.

Nadie que haya dado lo mejor de sí mismo lo ha lamentado

No te limites por el miedo a fracasar, por el miedo a no conseguir o por no querer exponer demasiado de vos por si las cosas no salen como esperabas.  Si lo lográs, vas a saber que estuviste al cien por cien enfocada en ello y si no, que también estuviste al cien por cien apostando por lo que querías.

Toda persona tiene capacidad para cambiarse a sí misma

Y esto tiene que ver con que sólo nosotras tenemos en nuestras manos la influencia necesaria para poder transformar nuestro cuerpo, mente y espíritu. Avanza todos los días un poco.

La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce

Nos desesperamos por ver los resultados, pero no te olvides que los mejores logros llegan cuando estás lo suficientemente madura como para apreciarlo.

La mejor manera de olvidar las malas cosas de la vida es aprender a recordar las cosas buenas 

Hagamos borrón y cuenta nueva. Dejá de torturarte con lo que pudo haber sido o con frases nefastas sobre tu pasado. Está acá, ahora y es el momento de basar tu presente y futuro en todos los buenos momentos que te han rodeado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!