4 CONSEJOS PARA HACER LIMPIEZA ARMARIO

El cambio de temporada y el reciente inicio del invierno invita a que miremos con ojo clínico esas prendas que se fueron acumulando en nuestro guardarropas. Hay de todo; lo que usás todos los días y amás, lo que usás para ocasiones especiales, prendas heredadas, prendas destruidas pero que no te animás a tirar, cosas que te quedaban bien antes y que guardas “por si acaso”, prendas que fueron un error fatal.

Hoy nos vamos a concentrar estas últimas. Por que si existe una manera efectiva de hacer una limpieza es eliminando todo lo que ya no deberías tener. ¡Se va lo viejo, llega lo nuevo!

Sacá todo lo que no sienta a tu figura

Una de las mejores maneras de limpiar el placard es que quites todas estas prendas que sentís que no favorecen a tu cuerpo. Si no queda bien, no tiene por qué ocupar lugar.

Eliminás los jeans que no usás hace tiempo

Es raro de que nos enamoremos por segunda vez de una misma prenda y, como suele decirse, “las segundas vueltas” no siempre son buenas.

Descartá lo que ya no te queda

Ya sea porque subiste o bajaste de peso, guardar prendas que ya no se corresponden con tu figura actual es un error. Dejá solo lo que te queda bien. 

Tirá los zapatos incómodos

Y esta es una de las formas más efectivas de hacer espacio porque el calzado es lo que más ocupa lugar en el guardarropas femenino. Lo que te saca ampollas, lo que nunca quedó bien con ninguna prenda o lo que no usás hace años, fuera.

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!