LEYENDO

5 TIPS PARA EMPEZAR UN AÑO CON TODO

5 TIPS PARA EMPEZAR UN AÑO CON TODO

POR MILAGROS LEICIAGA

El año se va y uno nuevo llega. Como todos, tenemos la esperanza de que de un día a otro la suerte y la vida en sí nos cambie, pero, ¿realmente eso pasa? La verdad es que todo surge de nuestro deseo y capacidad de esfuerzo que le pongamos a lo que queremos. Por eso en esta nota, te traemos 5 tips para que empieces el 2018 motivado a nuevas experiencias que de seguro van a venir.

PENSALO Y ¡HACELO!

Muchas veces nos quedamos en nuestra cama por irnos a dormir, pensando horas y horas en como nos gustaría que fuera nuestra vida, con tales proyectos o cambios propios, todo eso que imagines, HACELO, convertilo en algo más que un simple pensamiento, quizás no sale tal cuál lo visualizaste pero por lo menos, ¡lo intentaste!

¡Un poco de espontaneidad!

No está mal ser organizado y tener todo planeado al pie de la letra, pero como ya dijimos, es difícil que todo salga tal cual lo pensamos. Deja que las cosas fluyan solas también, el resultado te puede sorprender.

Ser positivo trae resultados positivos

Si algo cuesta, ¿crees que sirve ponerse mal y abandonar todo? ¡NO! Todo proyecto necesita su dificultad, tiempo y dedicación, no todo cae de arriba, así que metele onda porque así es como todo sale mucho mejor.

Abrí tu mente

Creemos en el destino, las casualidades, y que todo tiene su frutos, así que mantene tu mente abierta a todo lo nuevo que aparezca, por algo pasa, quizás para quedarse o solo dejarte una enseñanza que puedas aprovechar.

¡Y DISFRUTA!

Sabemos que a veces nos cuesta tomar iniciativa, esforzarse por algo,y que las cosas se pueden poner difíciles pero si no disfrutamos cada minuto, ¡el tiempo se nos pasa volando! Soña, proyecta, conoce, tomate tus tiempos, sean auténticos, el Año Nuevo es como un lienzo en blanco y vos ¡sos el artista! Despidamos con nostalgia el 2017 que se va y recibamos el 2018 con alegría. Felices fiestas!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!