LEYENDO

8 RECETAS CASERAS PARA QUITAR MANCHAS DE TU ROPA

8 RECETAS CASERAS PARA QUITAR MANCHAS DE TU ROPA

¿Alguna vez te pasó que tu blusa o pantalón favorito se arruinaron con una mancha? La lavaste mil veces, usaste quitamanchas, volviste a encender el lavarropas y nada. Parece que la prenda está perdida y esa mancha llegó para quedarse.
Cuando nos enamoramos de una prenda que sentimos que está hecha para nosotras, que nos calza perfecto y que va al cien por ciento con nuestro estilo, que se manche suele ser una de las peores pesadilla. ¡Pero tranquila!

Esta es la receta para recuperarla cuando…

1- Se mancha con sangre

Si tuviste alguna herida y la ropa terminó manchándose con sangre la mejor solución es que apliques agua oxigenada sobre ella. Sumergila en esta solución hasta que desaparezca completamente de la tela.

2- Se mancha con vino tinto

¡Es una de las más frecuentes! Sobre todo para las amantes de las buenas bebidas y la buena compañia. Aunque no lo creas, la manera de quitarlo es aplicar vino blanco sobre la mancha. ¡Es mágico!

3- Se mancha con sudor

Usar esa prenda que tanto te gusta para ir al gym puede causar estragos. ¿La solución?¡Un poco de limón y listo!

4- Se mancha con grasa

La manera de quitarla estuvo siempre a nuestra vista y no nos dimos cuenta. ¡Ni ahí! Si te manchaste con grasa el “quita grasa de cocina” es lo que te va a salvar.

5- Se mancha con café

Otra de las manchas más frecuentes para las que pasamos horas estudiando o frente a la computadora trabajando. Es resistente pero si usás un poco de agua con gas o vinagre desaparece.

6- Se mancha con labial

Nos suele pasar cuando nos maquillamos a las apuradas o usamos el semáforo para retocar a las corridas los labios. ¿La receta? Laca o spray para el pelo y frotás hasta que salga.

7- Se mancha con perfume

Otra muy típica cuando somos adictas a los buenos aromas. Usá dos partes de agua y una de bicarbonato y sumergila en este mix hasta que la prenda quede impoluta.

8- Se mancha con maquillaje

¡Hora de robarle a tu papa o tu novio/marido! La crema de afeitar es la clave para solucionarlo todo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!