LEYENDO

CONSEJOS PARA HACER MÁS PRODUCTIVO TU DÍA

CONSEJOS PARA HACER MÁS PRODUCTIVO TU DÍA

No hay dudas de que si empezás el día con el pie derecho, todo lo que siga será con energía positiva. Por eso es importante que tengas en mente algunos rituales o pasos que debes incorporar a tu rutina para que no sólo sea más productivo  sino que también lo llenes de buena energía.

Es mejor levantarse una hora antes a desayunar, que hacerlo a las corridas en la oficina

Sé que muchas prefieren un ratito más en la cama, ¡está mal! Lo cierto es que necesitas unos momentos para que tu cuerpo se empiece a activar de a poco antes de empezar. Salir en unos pocos minutos y hacer todo a las corridas va a hacer que después encares la jornada con mucho más estrés del que imaginás. 

Maquillarte en el auto o en el transporte público es algo que NO debes hacer

Sí, ¡totalmente! Y no solo porque es de mal gusto para el resto de los pasajeros o peligroso para vos si vas manejando en la ciudad, sino porque tenes que tomarte ese rato para relajarte y hacerlo en calma. Son cinco minutos más y seguramente lo vas a hacer mejor en el baño de tu casa que pasando un bache de la avenida.

Antes de sentarte a trabajar, establecé prioridades

Esta es una de las cosas que más te van a ayudar a tener una visión completa y ordenada de cómo viene tu día. Hace una lista de urgentes, resolvé eso primero y luego dedicate al resto de tus actividades.

Tomate un descanso

Y con descanso me refiero a que pares las revoluciones. Tomate un break en el trabajo para volver más fresca, olvidate de eso de almorzar en la computadora. Y a la salida practica algún deporte que te guste. Dedicar tiempo para vos misma es esencial para que puedas dar el cien por ciento de vos.

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!