LEYENDO

EL LOOK QUE NOS SALVA A TODAS UN MIÉRCOLES

EL LOOK QUE NOS SALVA A TODAS UN MIÉRCOLES

¿No les pasa que los miércoles es ese día de la semana en la que ya no saben qué ponerse? Es como si quiséramos entrar en el mood del fin de semana pero todavía nos falta un poco. Tenemos gans de estar comodas pero a la vez, bien vestidas. Tenemos ganas de no pensar qué ponernos sino en tomar un rico desayuno y que todo sea lo más leve posible.

Qué ponernos es la pregunta en cuestión. No pensar demasiado es lo que necesitamos. Y para toda crisis de vestuario siempre está el total black para salvarnos a todas. Pero ojo, no estoy hablando de combinar todo negro, salir a la calle y estar lista. Esto es lo que sigue:

¿Cómo llevás un look vestida de negro de pies a cabeza a otro nivel?

Sin duda los accesorios son los que te pueden ayudar a iluminar el rostro y llevar ese comodín de miércoles a la cúspide de lo que es tener estilo. Probablemente con un buen par de pendientes o un collar interesantes.

Otro camino completamente válido son las estampas en monocromo. Rayas, cuadrillas, figuras, son las que te pueden ayudar a cortar un poco el negro y hacer tu conjunto un poco más interesante.

Si las dos primeras opciones no te convencen, esta tal vez sí. Porque si sos de la que prefiere el minimalismo en sus típicas versiones, lo mejor es que te animes a jugar con los escotes. Un cuello tortuga o un off shoulder es la dosis de sensualidad para tanta monotonía.

 

Bilder : Google

 

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!