LEYENDO

POR QUÉ TU LENCERÍA TIENE QUE SER DE BUENA CALIDAD...

POR QUÉ TU LENCERÍA TIENE QUE SER DE BUENA CALIDAD Y QUEDARTE BIEN

Si hay algo en que no podemos resignar calidad chicas, es en la lencería. Si lo que llevás debajo de lo que tenés puesto es impecable vas a sentirte mucho más confiada durante todo el día. Consumí calidad antes que cantidad porque vas a ver la diferencia no sólo a nivel emocional (cómo te sentís vos misma con esas piezas intimas) sino también en tu forma de encarar el día. Parece una tontería pero es así.

A eso le tenés que sumar el factor comodidad, vamos por partes:

Hacé una limpieza

Dedicá este finde a ver qué es lo que hay en tu cajón de ropa interior y quedate sólo con esos conjuntos que están en buen estado y que además te quedan muy bien.

 

Una foto publicada por Blind Boutique (@blind.boutique) el

Que estés confortable es clave

No hay nada peor que esa bombacha que te ajusta de más o ese corpiño que se desacomoda y tenés que estar arreglándote todo el tiempo. Si te pasa eso, descartalos y comprá nuevos.

Una foto publicada por Por Ellie Motolo (@itstyleblog) el

Elegí el talle correcto

Parate frente al espejo y siempre probate la ropa interior antes de comprarla. Es importante de que sea la medida adecuada para vos y es lo que hará diferencia entre todos esos conjuntos que tenés tirados en el cajón “por si las dudas” y los que te dan ganas de usar todos los días.

Una foto publicada por Laura Pouliot (@lau_pouliot) el


Si una marca te funciona, repetila

En esto no hay mucha ciencia, si sentís que una marca entiende bien lo que va con vos. Repetila y acudí siempre a la misma.

 

Si un corte te funciona, repetilo

Hay algo que hago mucho y es que si un tipo de bombacha o corpiño me quedan perfectos compro varios iguales en los tonos que más uso y en distintos colores.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!