LEYENDO

MARCAS PETIT DE INDUMENTARIA ARGENTINA QUE TENÉS Q...

MARCAS PETIT DE INDUMENTARIA ARGENTINA QUE TENÉS QUE CONOCER

Como les comenté hace algunos posteos atrás, soy una gran fan de las marcas de indumentaria argentina. No sólo de las grandes, de las que tienen local a la calle o muchísimas sucursales por todo el país. Tengo especial atracción por las que parecen ser pequeños emprendimientos que se convirtieron en una gran idea con mucho potencial. Por la calidad de sus prendas, de sus estampas, sus diseños e incluso su personalidad no puedo dejar de visitarlas, verlas y consumirlas.

 

La primera que me gustaría que conozcan es Unicorn Love tiene un showroom especial y su dueña es la bloguera argentina Pri Pastor. Acaba de abrir hace pocos días, ¡tienen que conocerla!

 

 

Otra de las marcas que me fascina es Estate atenta y uno de los condimentos más especiales para mi es que sigo esta marca hace muchísimos años. vi su curva de evolución, de crecimiento y creo que hoy en día logró el desarrollo de una de las mejores estampas del mercado.

 

 

¿Seguimos con las marcas lideradas por blogueras? Bueno, porque Ando Repetto tiene Dinosaurio BA y los diseños de sus remeras son una oda a la infancia de todas las que crecimos en los noventa. ¡Tenés que chequearla!

 

 

Y si sos fan del estilo minimalista y vestirte con prendas simples pero de calidad y MUY cancheras, lo ideal para vos es Primo Mihi. Otra de las marcas que conozco hace bastante y me pasa algo muy particular ¡me gustan sus colecciones enteras!

 

Una publicación compartida de PRIMO MIHI (@primomihi) el


Por último, para las que son fanáticas de calzado Nikka N, es la marca de zapatos de Nicole Neumann pero hace dos colecciones que también viene incorporando una colección de prendas preciosas a su curaduría personal, ¡mira!

 

POSTS RELACIONADOS

  1. Macarena

    24 agosto

    Una marca que tiene que conocer es JotaDe by Julieta Dagostino https://www.instagram.com/jota.de.jota.de/ acá les dejo el link para que miren. Increíble.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!