Levi’s Curve ID

Hace poco menos de una semana al abrir la nueva Glamour me encontré con que Levi’s lanzó al mercado una nueva linea llamada Curve ID. En primer momento me entusiasmé y dije: Guau! Al fin una marca tan grande y pionera tiene en consideración a las “mujeres reales”.  Me pareció una iniciativa genial y de hecho en cada local de Levi’s (por cierto, en Argentina ya pueden encontrarlos) hay una experta que te toma las medidas y te dice cuál de los tres modelos irá mejor con la forma de tu cuerpo. Me entusiasmé aún más y entré a un Levi`s porque debia experimentarlo por mi misma. He aqui la cuestión: ingresé, me tomaron las medidas y m correspondía un DEMI CURVE, me lo probé pero no senti que era el “Jean perfecto como lo vendian” y además de ello,  no sólo Levi`s encogió sus talles esta temporada sino que sus “Curve ID” para mujeres con curvas tienen como talle máximo el número 30 que en verdad equivale a un 27 real.  El segundo golpe fue cuando vi el precio $530, esta marca suele tener precios altos pero me pareció completamente abusivo y seguía sin sentir que era el jean de mi vida. Creo que la única diferencia es que los jeans de Levi´s sólo tenia cortes que sentaban a mujeres planas y ahora tuvieron un poco más de consideración, pero el marketing que rodea a esta linea es tan grande como la desilusión cuando los probé.

En general trato de ser bastante positiva con cada tendencia y lineas que sacan las colecciones y me encanta Levi’s! pero en esta oportunidad me parece que es importante destacar que cuando se venden “El jean perfecto” deberia ser así, teer los talles que corresponden y tener más medidas para la gente que suele frustrarse al probarse un jean por aquel rollito en su cintura.


¿Ustedes los han probado? ¿Qué piensan? Deja tu comentario IT ♥ Aquí

POSTS RELACIONADOS

  1. kathy

    12 noviembre

    hummmm ..donde estan las mujeres con curvas en esta campaña de levis?

  2. sole dichio

    31 octubre

    Yo me enteré de eso después de comprarme un levis, la verdad, el calce siempre es perfecto pero es cierto que la curva de talles es cada vez mas acotada, y que los precios a veces, no se si identifica con el producto, los que me compré me salieron 400 y encima…. porque tenian un pequeño defecto que no se nota!! el precio real era de 500 y pico!!! no digo que no lo valga si no que bueno, es bastante.
    Y un re dato, la semana pasada fui al outlet de levis que está en gral paz, creo que es san martin, yo soy del sur pasé con el auto yendo para tigre, y conseguí un jean oxford re lindo que es precioso por 220 pesos! más que contenta!!!

  3. Cleofé

    18 octubre

    Hola!
    Permíteme presentarme soy Ana, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también.
    Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    ser-bella@hotmail.es
    Éxitos con tu blog.
    Un beso

  4. F.

    18 octubre

    Hola! como estas?? uy la verdad es que aun no lo probe, pero la verdad es una proyecto interesante que deberian respetarlo, ya que mujeres con curvas como dicen en la publicidad, si necesitan un buen jean que calce bien. Por que al fin y al cabo si encontras uno con buen talle no es buena la calidad. Vere que sucede conmigo ^^
    sigue asi ocn el blog!

    Bsos!
    F.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!