LEYENDO

DECO: INSPIRATE CON ESTOS COMEDORES SOÑADOS

DECO: INSPIRATE CON ESTOS COMEDORES SOÑADOS

Si estás por mudarte, armar tu primer departamento o simplemente tenés ganas de darle un aire nuevo y fresco a tu casa o departamento, ¡este post te puede ayudar un montón!
Pinterest es la primera plataforma a la que recurrimos cuando estamos buscando algo bueno, bonito y en lo posible “barato” para refrescar los espacios en lo que estamos a diario.
Armar un punto en tu casa que sea soñado, no se trata sólo de comprar, ubicar los muebles, la decoración y ya. Sino que también de tener un poco de inventiva, creatividad y buscar cómo hacer de un lugar bonito algo fenomenal. Pero vamos a lo importante, ¿Qué tenés que tener en cuenta a la hora de decorar tu comedor?

+ Construí un espacio que sea funcional

De nada sirve que logres un espacio salido de revista si después no querés usarlo porque lo querés ver siempre de punta en blanco. Todos los puntos de tu casa están para aprovecharlos, hacelo.

+ Tiene que tener relación con alguno de los otros espacio contiguos

Esta es una de las mejores maneras de crear armornia en la casa. Puede ser a través de texturas, estilo de muebles, ubicación de objetos o incluso colores.

+Armarlo lleva tiempo

Y esta es una de las cosas que más nos cuesta entender. Cuando nos proponemos un proyecto que tiene que ver con decoración no siempre encontramos todo lo que necesitamos para armarlo en una tarde de domingo. Lleva tiempo, mucho ojo, buscar ofertas, pensar en opciones y armarse de paciencia para conseguir el efecto que estás buscando.

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!