LEYENDO

DICEN QUE ESTE MÉTODO PARA ORDENAR CAMBIA TU VIDA

DICEN QUE ESTE MÉTODO PARA ORDENAR CAMBIA TU VIDA

¿Sos una experta en perder ropa en TU PROPIO ARMARIO? ¿Siempre recurrís a comprar cosas nuevas porque olvidás dónde está esa fada que tanto te gusta y terminás comprando otra parecida o igual? ¿Cada vez que tratás de encontrar algo en tu casa tenés que revolver todo?

No sos la única que pasa por esto y tenemos la solución. Mejor dicho, ella tiene la solución; Marie Kondo. Esta chica japonesa de 33 años es toda una celebrity de la limpieza y el orden y su libro “La Magia del orden” es un bestseller mundial.

Su historia

Marie ama desde muy chica el orden y desde temprana edad no sólo tomaba como hobbie ordenar su cuarto sino que también, ¡el de sus hermanos! Ella misma dice; “Ni siquiera era capaz de entender todas las palabras de las revistas de decoración que ya leía, pero aquellas fotos con suntuosas vajillas, consejos increíbles para quitar manchas y grasa, e ideas para ahorrar dinero, eran tan fascinantes para mí como las guías de juego para mi hermano”.

 

Nuestro tablero en Pinterest con más info

 

También dice que las personas con “problemas” que uno puede tener para conseguir el orden en el hogar y el placar se debe a la acumulación; “Han acumulado cantidad de cosas innecesarias y con muchísimo material de almacenaje poco efectivo”. Su método no solo promete ordenarte el armario, va más allá, Marie quiere cambiarte la vida.


 

Algunos consejos que da

+ Empezá con el armario, es más fácil empezar desechando ropa. Eliminá lo que no usás hace tiempo, lo que no te hace feliz, lo que guardás “por las dudas” porque nunca lo vas a usar.

+Ordená por categorias todo ropa primero, todo elemento de cocina luego y así seguís.

+Googleá su método para doblar de manera vertical.

+Quedate sólo con lo que te hace felíz :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!