LEYENDO

CÓMO CREAR ENERGIA POSITIVA EN TU NEGOCIO O EMPREN...

CÓMO CREAR ENERGIA POSITIVA EN TU NEGOCIO O EMPRENDIMIENTO

Muchas de nosotras tenemos una vida laboral que combina: trabajar por nuestra cuenta y a la vez en relación de dependencia. También estamos la que dejamos esa idea de tener un jefe, una empresa a la que responder y nos aventuramos en el camino de hacer lo que nos gusta. Tomando todos los riesgos que implican pero también arriesgándonos a luchar por lo que nos apasiona.

¡Ese es el espíritu emprendedor! Sin embargo, hay días en los que parece que nos ahogamos en un vaso de agua y vemos sólo lo negativo. Que el negocio siga en marcha, depende pura y exclusivamente de vos. Por eso es importante que mantengas y crees un ambiente positivo para poder hacer de cada adversidad, una oportunidad única.

Algunos consejos

Aprendé de los comentarios negativos

Muchos de los negocios de emprendedoras, actualmente, se basan en las redes sociales. No todo lo que dicen de ti, es cierto y lo sabés. Mantené los oídos alerta y los ojos bien atentos para diferenciar aquellos comentarios que hace alguien que desea hacer una crítica constructiva de aquellos que provienen de perfiles falsos o maliciosos. 

Hacé afirmaciones positivas

Aún en esos días en los que creés que no vas a llegar a fin de mes o que te enfrentas a problemas en la estructura de tu trabajo, pensá con FUERZA la manera en la que vas a sacar tu proyecto adelante. ¡Vos podés!

Que la música sea tu mantra

En esos momentos en los que el buen humor no te acompaña ponete la música que más te gusta. ¡Vas a ver cómo cambia el ambiente!

POSTS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Mirá qué hay de nuevo en mi Instagram!